págs. 13-31
La obra de John Dewey en su tránsito por España durante el primer tercio del siglo XX: dos ejemplos de recepción editorial
Gonzalo Jover Olmeda, Mª Angeles Ruiz Valdepeñas, Bianca Thoilliez Ruano
págs. 33-56
págs. 57-67
Educación, diversidad cultural y participación: una aproximación desde la filosofía de John Dewey
págs. 69-82
págs. 83-107
La formación política de los alumnos de educación secundaria: descripción y valoración de programas de "service-learning" en los Estados Unidos y la Unión Europea
págs. 109-128
Educación para el desarrollo sostenible: reflexiones teóricas y propuestas para la acción
págs. 129-148
Clarificación de valores en un centro concertado de Utiel: un estudio comparado
págs. 151-161
págs. 163-175
págs. 177-189
Aprender a vivir juntos: una propuesta para la formación del profesorado
págs. 191-205
Es reseña de:
Creación de la excelencia en Educación Secundaria / coord. por Luis Miguel Villar Angulo
Prentice Hall : Pearson Educación, 2009. ISBN 978-84-8322-618-6
págs. 221-223
Es reseña de:
El desarrollo del tacto pedagógico: (o la otra formación del educador)
Graó, 2010. ISBN 978-84-7827-903-6
págs. 223-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados