Educación ambiental mediante grupo de aprendizaje colaborativo en red: una experiencia piloto para la construcción del "EEES"
María Ángeles Murga Menoyo, María Novo Villaverde, Miguel Melendro Estefanía, María José Bautista-Cerro Ruiz
La enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera a través de la estrategia de las webquests: un caso práctico en el campus virtual de la U.C.M.
Una contribución para la construcción de un espacio superior educativo común: lecciones aprendidas acerca del logro de metaconocimiento estudiantil como consecuencia de la implantación de aprendizaje electrónico mixto
Innovación docente a la luz de Bolonia: trabajo en equipos y revisiones cruzadas para convertir al alumno en protagonista de su aprendizaje
Universidades presenciales y entornos virtuales de aprendizaje: una aproximación a la perspectiva del profesorado ante el "e-learning"
Nuevas competencias del profesor en el EEES: una experiencia de innovación docente
Modelos de elección: programas y experiencias de libertad de elección en Estados Unidos
Experiencia metodológica en universidad: uso del campus virtual y aprendizaje colaborativo
Discursos pedagógicos en el ordenamiento jurídico: el principio del "interés superior del niño"
GARCÍA CARRASCO, J. "Leer en la cara y en el mundo": Barcelona: Herder, 2007, págs. 462
Fernando Bárcena Orbe (res.)
Es reseña de:
Barcelona : Herder, [2007]. ISBN 978-84-254-2493-9
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados