InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elaboración de criterios pedagógicos para el aprovechamiento de los campus virtuales
David Reyero, Juan Gabriel Morcillo Ortega, María Esther Rodríguez de la Peña, Fernando Gil Cantero, Gonzalo Jover Olmeda
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 9, Nº. 1, 2008
Montse López, María Esther Rodríguez de la Peña, Lourdes Gracia, Maite Carballeda
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10602, 2004, págs. 24-25
Escritura en la escuela: ¿rapidez o calidad?
María Esther Rodríguez de la Peña
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 44, Nº 2, 1992, págs. 161-170
Integración y minusvalías: de la teoría a la práctica
María Esther Rodríguez de la Peña, María Jesús López Lorenzo
Salamanca : Delta, 2002. ISBN 84-699-7607-9
Medidas de atención a la diversidad: estudio cualitativo
María Esther Rodríguez de la Peña, María Jesús López Lorenzo
Salamanca : Delta, 2001. ISBN 84-699-6437-2
Estudio experimental-científico de la lectura y escritura como instrumentos básicos del aprendizaje y desarrollo: teoría y práctica
María Esther Rodríguez de la Peña
Salamanca : Anthema, 2000. ISBN 84-95229-17-X
Estrategias metodológicas de lectoescritura para la educación infantil y primaria
María Esther Rodríguez de la Peña
Salamanca : Anthema, 2000. ISBN 84-95229-15-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados