O diagnóstico de concepções sobre os cientistas através da análise e discussão de histórias de ficção científica redigidas pelos alunos
Pedro Reis, Cecília Galvao
¿Cómo los estudiantes regulan la comprensión cuando leen un texto instructivo con dificultades?
Carla Inés Maturano Arrabal, Claudia Alejandra Mazzitelli, Asunción Macías
¿Cómo usan los profesores de Química las representaciones semióticas?
Francisco Javier Perales Palacios, José Joaquín García García
Desarrollo conceptual acerca de ondas mecánicas en un laboratorio guiado por el modelo MATLaF
Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marta Azucena Pesa, María Maite Andrés Zuñeda
Cómo promover distintos niveles de lectura de los textos de ciencias
Neus Sanmartí i Puig, Anna Sardà Jorge, Conxita Márquez
Entornos constructivistas de aprendizaje basados en simulaciones informáticas
Mario Rafael Gil Martín, Agustín García Barneto
Repensando uma proposta interdisciplinar sobre ciência e realidade
Nara Regina de Souza Basso, João Bernardes da Rocha Filho, Regina María Rabello Borges
Ciência-Tecnologia-Sociedade: relações estabelecidas por professores de ciências
Décio Auler, Demétrio Delizoicov
Um contrato didáctico inovador em aulas de Ciências do 10º ano de escolaridade
Paulo Almeida, Margarida César
¿Qué factores pueden influir en el trabajo de los profesores de ciencias chilenos?
Saúl Alejandro Contreras Palma
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: