Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un programa de entrenamiento dirigido a la pérdida de peso: uso del entrenamiento concurrente
Juan Manuel García-García, Pablo Gil Galindo
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 9, 2017, págs. 42-64
Programa de análisis cualitativo a partir del paquete ofimático de office
Pablo Gil Galindo, Francisco Javier Toscano Bendala
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 2, 2014, págs. 19-31
Valoración de un dvd educativo a través de un grupo de expertos.
Pablo Gil Galindo
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-7019, Vol. 5, Nº. 2, 2009, págs. 65-76
Alberto Nuviala Nuviala, Román Nuviala Nuviala, Pablo Gil Galindo
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, ISSN 1132-2462, Nº 26, 2006, págs. 49-57
El Minibalonmano como instrumento educativo
Pablo Gil Galindo
Wanceulen: Educación Física Digital, ISSN-e 1885-5873, Nº. 2, 2006
Cómo aumentar la motivación para seguir siendo físicamente activo
Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, Pedro Sáenz-López Buñuel, Pablo Gil Galindo
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física / coord. por Javier Arturo Hall López, Paulina Yesica Ochoa Martínez, Pedro Sáenz-López Buñuel, 2018, ISBN 978-84-17066-68-0, págs. 167-186
José Tierra Orta, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Pablo Gil Galindo
XVII Jornadas de Formación de Educación Física en la escuela: factores motivacionales relacionados con la adherencia a la práctica en diferentes contextos físico-deportivos / coord. por Pedro Sáenz-López Buñuel, Estefanía Castillo Viera, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, Pablo Gil Galindo, 2009, ISBN 978-84-92679-47-8, págs. 341-355
El minibalonmano como instrumento educativo
Pablo Gil Galindo
Educar a través del deporte / coord. por Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra, Pedro Sáenz-López Buñuel, Manuel Díaz Trillo, 2005, ISBN 84-96373-64-9, págs. 151-160
La polivalencia de las instalaciones deportivas
Pablo Gil Galindo
Instalaciones deportivas en el ámbito escolar / coord. por Jesús Sáez Padilla, Pedro Sáenz-López Buñuel, Manuel Díaz Trillo, 2003, ISBN 84-95699-77-X, págs. 147-155
Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos
coord. por Inmaculada Tornero Quiñones; José Tierra Orta (ed. lit.), Bartolomé Jesús Almagro Torres (ed. lit.), Cristina Conde García (ed. lit.), Eduardo José Fernández Ozcorta (ed. lit.), Pablo Gil Galindo (ed. lit.)
Universidad de Huelva, 2012. ISBN 978-84-15147-47-3
Diseño, evaluación y aplicación de un recurso multimedia en la enseñanza del mini balonmano en maestros especialistas en educación física: memoria para optar al grado de doctor
Pablo Gil Galindo
Universidad de Huelva, 2010. ISBN 978-84-92944-39-2
Pablo Gil Galindo
Tesis doctoral dirigida por Pedro Sáenz-López Buñuel (dir. tes.), José Ignacio Aguaded Gómez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2009).
Tesis doctoral dirigida por Pablo Gil Galindo (dir. tes.), Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra (dir. tes.). Universidad de Huelva (2015).
XVII Jornadas de Formación de Educación Física en la escuela: factores motivacionales relacionados con la adherencia a la práctica en diferentes contextos físico-deportivos
coord. por Pedro Sáenz-López Buñuel, Estefanía Castillo Viera, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, Pablo Gil Galindo
Universidad de Huelva, 2009. ISBN 978-84-92679-47-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados