Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emotional Education in Elementary Schools: A systematic review from 2015 to 2017
Nieves Ramírez Delgado, Carlos Bermúdez Torres, Cristina Conde García, Juan Ramón Jiménez Vicioso
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 20, 2023, págs. 57-74
Baloncesto y emociones: Una revisión sistemática
Pedro Sáenz-López Buñuel, Víctor Hugo Duque Ramos, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-7019, Vol. 16, Nº. 1, 2020, págs. 73-84
Javier Arturo Hall López, Paulina Yesica Ochoa Martínez, Cristina Conde García
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 13, 2019, págs. 52-58
Paulina Yesica Ochoa Martínez, Javier Arturo Hall López, Abel Alberto Carmona López, Zeltiel Edier Reyes Castro, Pedro Sáenz-López Buñuel, Cristina Conde García
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 35, 2019, págs. 310-313
¿Por qué el entrenador debería generar un clima tarea durante los entrenamientos?
Cristina Conde García
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 8, 2017, págs. 1-2
Cristina Conde García, Eduardo José Fernández Ozcorta, Pablo Garrido Lozano, Diego Rodríguez
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 34, 2015, págs. 42-51
Motivos de práctica de actividad física en universitarios activos
Eduardo José Fernández Ozcorta, Pedro Sáenz-López Buñuel, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 34, 2015, págs. 52-60
Inteligencia emocional y motivación en educación física en secundaria
Elisa Cera Castillo, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, Pedro Sáenz-López Buñuel
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 27, 2015, págs. 8-13
Celestina Vizcaíno Domínguez, Pedro Sáenz-López Buñuel, José Antonio Rebollo González, Cristina Conde García
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 25, 2014, págs. 9-12
Análisis motivacional comparativo en tres contextos de actividad física
Juan Antonio Moreno Murcia, Álvaro Sicilia Camacho, Pedro Sáenz-López Buñuel, David González-Cutre Coll, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 14, Nº. 56, 2014, págs. 665-685
Cristina Conde García, Bartolomé Jesús Almagro Torres
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 1, 2013, págs. 212-220
Evaluación de un proyecto de innovación en docencia universitaria: boletín digital de educación física
Eduardo José Fernández Ozcorta, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, Pedro Sáenz-López Buñuel
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 45, 2013
Celestina Vizcaíno Domínguez, Cristina Conde García, Pedro Sáenz-López Buñuel, José Antonio Rebollo González
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 22, Nº 1, 2013, págs. 289-292
Un estudio de casos sobre la transmisión de un clima tarea en el deporte
Cristina Conde García, Pedro Sáenz-López Buñuel, Juan Antonio Moreno Murcia
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 13, Nº. 50, 2013, págs. 329-344
Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 12, Nº. 1, 1 (Suplemento), 2012, págs. 1-4
Importancia del apoyo de autonomía en la figura del docente en educación física
Juan Antonio Moreno Murcia, Cristina Conde García, Pedro Sáenz-López Buñuel
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 40, 2012, págs. 18-27
Cristina Conde García, Pedro Sáenz-López Buñuel, David González-Cutre Coll, María Celestina Martínez Galindo, Juan Antonio Moreno Murcia, José Carmona Márquez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 31, Nº 2, 2010, págs. 145-157
Cristina Conde García, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Pedro Sáenz-López Buñuel, A. Domínguez, Juan Antonio Moreno Murcia
European Journal of Human Movement, ISSN-e 2386-4095, ISSN 0214-0071, Nº. 25, 2010, págs. 165-182
La Formación multideportiva de los jóvenes que se inician en el deporte
Cristina Conde García, Cristina Vera Torrejón, Estefanía Castillo Viera, Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra
Wanceulen: Educación Física Digital, ISSN-e 1885-5873, Nº. 7, 2010, 8 págs.
Análisis y comparación de la motivación en deportistas adolescentes: jugadores de baloncesto vs jugadores de fútbol
Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, Juan Antonio Moreno Murcia, Pedro Sáenz-López Buñuel
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 9, Nº. 2, 1 (Suplemento), 2009 (Ejemplar dedicado a: Baloncesto), págs. 25-26
Intervención y evaluación del clima motivacional transmitido por un entrenador de baloncesto
Cristina Conde García, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Pedro Sáenz-López Buñuel, Estefanía Castillo Viera
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 9, Nº. 2, 1 (Suplemento), 2009 (Ejemplar dedicado a: Baloncesto), págs. 65-66
Analysis and comparison of adolescent athletes' motivation: Basketball players vs. football players
Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, Juan Antonio Moreno Murcia, Pedro Sáenz-López Buñuel
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 18, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Suplemento 1. Congreso Ibérico de Baloncesto), págs. 353-356
Intervention and evaluation of the motivational climate transmitted by a basketball coach
Cristina Conde García, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Pedro Sáenz-López Buñuel, Estefanía Castillo Viera
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 18, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Suplemento 1. Congreso Ibérico de Baloncesto), págs. 357-361
Didáctica de la educación física escolar
Pedro Sáenz-López Buñuel, Estefanía Castillo Viera, Cristina Conde García
Wanceulen: Educación Física Digital, ISSN-e 1885-5873, Nº. 5, 2009
Técnicas de reconocimiento automático de emociones
Isaac Martín de Diego, Ángel Serrano, Cristina Conde García, Enrique Cabello
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 7, Nº. 2, 2006
La motivación en educación: consideraciones desde la Educación Física
Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, Gema Paramio Pérez, Javier Arturo Hall López
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas / coord. por Pedro Sáenz-López Buñuel, 2023, ISBN 978-84-9127-225-0, págs. 23-36
José Manuel Cantonero Cobos, Cristina Conde García, Paulina Yesica Ochoa Martínez, José Antonio Rebollo González
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas / coord. por Pedro Sáenz-López Buñuel, 2023, ISBN 978-84-9127-225-0, págs. 143-159
El sentido del humor de los docentes de Educación Primaria
Nieves Ramírez Delgado, Cristina Conde García, Pedro Sáenz-López Buñuel
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2201-2213
Observación del clima motivacional a través de la CBAS en el ámbito de la educación física
Cristina Conde García, Pedro Sáenz-López Buñuel, Javier Arturo Hall López
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física / coord. por Javier Arturo Hall López, Paulina Yesica Ochoa Martínez, Pedro Sáenz-López Buñuel, 2018, ISBN 978-84-17066-68-0, págs. 155-166
Cómo aumentar la motivación para seguir siendo físicamente activo
Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, Pedro Sáenz-López Buñuel, Pablo Gil Galindo
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física / coord. por Javier Arturo Hall López, Paulina Yesica Ochoa Martínez, Pedro Sáenz-López Buñuel, 2018, ISBN 978-84-17066-68-0, págs. 167-186
Javier Arturo Hall López, Paulina Yesica Ochoa Martínez, Cristina Conde García
Intensidad, salud, motivación y adherencia en educación física / coord. por Javier Arturo Hall López, Paulina Yesica Ochoa Martínez, Pedro Sáenz-López Buñuel, 2018, ISBN 978-84-17066-68-0, págs. 203-212
Efectos de la intervención en el clima tarea sobre la motivación en jóvenes deportistas
Cristina Conde García, Pedro Sáenz-López Buñuel, Juan Antonio Moreno Murcia
Avances científicos en Baloncesto. Estudios Ibéricos / coord. por Sergio José Ibáñez Godoy, Javier García Rubio, 2016, ISBN 978-84-7723-980-0, págs. 57-66
Cristina Conde García, Bartolomé Jesús Almagro Torres
La educación emocional: el reto del siglo XXI / Pedro Sáenz-López Buñuel (dir.), 2013, ISBN 978-84-15633-44-0, págs. 256-265
Desde otro punto de vista: propuesta de sensibilización a través de una unidad didáctica
Inmaculada Tornero Quiñones, Eduardo J. Fernández, Julia García, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, José Tierra Orta
Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos / coord. por Inmaculada Tornero Quiñones; José Tierra Orta (ed. lit.), Bartolomé Jesús Almagro Torres (ed. lit.), Cristina Conde García (ed. lit.), Eduardo José Fernández Ozcorta (ed. lit.), Pablo Gil Galindo (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15147-47-3
Aumento de la motivación y la adherencia en la enseñanza deportiva
Pedro Sáenz-López Buñuel, Cristina Conde García, Bartolomé Jesús Almagro Torres
XVII Jornadas de Formación de Educación Física en la escuela: factores motivacionales relacionados con la adherencia a la práctica en diferentes contextos físico-deportivos / coord. por Pedro Sáenz-López Buñuel, Estefanía Castillo Viera, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, Pablo Gil Galindo, 2009, ISBN 978-84-92679-47-8, págs. 71-88
Aumento del clima motivacional hacia la tarea en la enseñanza del hockey sala: una propuesta práctica
Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García
XVII Jornadas de Formación de Educación Física en la escuela: factores motivacionales relacionados con la adherencia a la práctica en diferentes contextos físico-deportivos / coord. por Pedro Sáenz-López Buñuel, Estefanía Castillo Viera, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, Pablo Gil Galindo, 2009, ISBN 978-84-92679-47-8, págs. 99-112
Propuesta práctica de la condición física en primaria
Manuel Díaz Trillo, Cristina Conde García
IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8) / coord. por Leopoldo Ariza Vargas, Manuel Guillén del Castillo, 2008, ISBN 978-84-691-1478-0
La diversidad del trabajo de las cualidades físicas en Primaria
Alberto Nuviala Nuviala, Cristina Conde García
Educación física y diversidad / Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra (aut.), Ángela Sierra Robles (aut.), José Tierra Orta (aut.), Manuel Díaz Trillo (aut.), 2001, ISBN 84-95699-33-8, págs. 139-150
Antoni Santisteban Fernández, Antoni Gavaldà Torrents, Albert Macaya, M. Camps, Cristina Conde García, Luisa Girondo, A. Savat
Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació / Lluís Miguel del Carmen Martín (ed. lit.), 2000, ISBN 84-95138-89-1, págs. 67-70
Motivación en baloncesto: Claves para el entrenador
Cristina Conde García, Pedro Sáenz-López Buñuel, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Juan Antonio Moreno Murcia
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 7, 2016, págs. 66-67
Es reseña de:
Motivación en baloncesto: Claves para el entrenador
Pablo Garrido Lozano
Huelva : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, 2015
How to improve the emotional climate in university classrooms
Pedro Sáenz-López Buñuel (coord.), Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, María Ángeles de las Heras Pérez, Eduardo José Fernández Ozcorta, Sebastián Fierro Suero, Yolanda González Castanedo, Gema Paramio Pérez, José Antonio Rebollo González, Raquel Romero Fernández
Universidad de Huelva, 2022. ISBN 978-84-18984-67-9
Claves para aumentar la práctica de actividad física en las adolescentes
Bartolomé Jesús Almagro Torres (coord.), Cristina Conde García, Sebastián Fierro Suero, Gema Paramio Pérez, Pedro Sáenz-López Buñuel
Universidad de Huelva, 2022. ISBN 978-84-19397-09-6
Cómo mejorar el clima emocional en las aulas universitarias
Pedro Sáenz-López Buñuel (coord.), Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, María Ángeles de las Heras Pérez, Eduardo José Fernández Ozcorta, Sebastián Fierro Suero, Yolanda González Castanedo, Gema Paramio Pérez, José Antonio Rebollo González, Raquel Romero Fernández
Universidad de Huelva, 2021. ISBN 978-84-18628-09-2
Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos
coord. por Inmaculada Tornero Quiñones; José Tierra Orta (ed. lit.), Bartolomé Jesús Almagro Torres (ed. lit.), Cristina Conde García (ed. lit.), Eduardo José Fernández Ozcorta (ed. lit.), Pablo Gil Galindo (ed. lit.)
Universidad de Huelva, 2012. ISBN 978-84-15147-47-3
Educación Física y su Didáctica I: cuaderno del alumnado
Pedro Sáenz-López Buñuel, Estefanía Castillo Viera, Cristina Conde García
Universidad de Huelva, 2009. ISBN 978-84-92679-32-4
Efectos de la intervención en el clima tarea sobre la motivación en jóvenes deportistas
Cristina Conde García
Tesis doctoral dirigida por Pedro Sáenz-López Buñuel (dir. tes.), Juan Antonio Moreno Murcia (dir. tes.). Universidad de Huelva (2011).
Tesis doctoral dirigida por Cristina Conde García (dir. tes.), Pedro Sáenz-López Buñuel (dir. tes.). Universidad de Huelva (2019).
XVII Jornadas de Formación de Educación Física en la escuela: factores motivacionales relacionados con la adherencia a la práctica en diferentes contextos físico-deportivos
coord. por Pedro Sáenz-López Buñuel, Estefanía Castillo Viera, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, Pablo Gil Galindo
Universidad de Huelva, 2009. ISBN 978-84-92679-47-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados