Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
F. Javier Aguirregabiria Barturen, Ana María García Olalla
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 17, Nº. 2, 2022, págs. 1-19
Ana María García Olalla, Aurelio Villa Sánchez, Marian Aláez, Susana Romero Yesa
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 51-68
Una revisión sistemática del concepto de actividad extracurricular en Educación Superior
Ariane Díaz Iso, Almudena Eizaguirre, Ana María García Olalla
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 2, 2020, págs. 307-335
Aprendizaje basado en proyectos y desarrollo sostenible en el Grado de Educación Primaria
F. Javier Aguirregabiria Barturen, Ana María García Olalla
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 38, Nº 2, 2020, págs. 5-24
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions: criteria and indicators
María José Bezanilla, Ana María García Olalla, Jessica Paños Castro, Manuel Poblete Ruiz
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 6, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: 20th Anniversary of the Bologna Declaration: From overview of processes to ongoing activities and experiences), págs. 127-174
Evaluación de la calidad docente en una facultad de derecho.
Marian Aláez, Ana María García Olalla, María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre
Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 17, 2018
Almudena Eizaguirre, Ana María García Olalla, Olga del Orden Olasagasti, María García-Feijoo
Estudios empresariales, ISSN 0425-3698, Nº. 150-151, 2016 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 años de Estudios Empresariales), págs. 80-98
Un sistema de garantía de calidad de la docencia: un estudio de caso
Aurelio Villa Sánchez, Ana María García Olalla
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 17, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Calidad en la Educación Superior: una visión en perspectiva), págs. 65-78
Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaje basado en competencias implantado.
Aurelio Villa Sánchez, Lucía Campo Carrasco, Sonia Arranz, Olga Villa Leicea, Ana María García Olalla
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 3, 2013, págs. 35-55
La Función directiva: un problema sin resolver: tres décadas de formación, investigación y acción
Ana María García Olalla, Manuel Poblete Ruiz, Aurelio Villa Sánchez
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 8, 2006, págs. 13-34
El procedimiento de acceso a la dirección. Reflexiones y propuestas para el debate
Aurelio Villa Sánchez, Ana María García Olalla
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 11, Nº 2, 2003, págs. 4-14
Susana Romero Yesa, Marian Aláez, Ana María García Olalla, Mabel Segú Odriozola
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 448-453
Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio del aprendizaje-servicio
Ariane Díaz Iso, Ana María García Olalla, Roberto Carballedo Morillo
Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Marian Aláez, 2021, ISBN 9788413570785, págs. 21-31
Susana Romero Yesa, Marian Aláez, Ane Ferran Zubillaga, Ana María García Olalla
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 391-395
El aprendizaje basado en competencias en educación superior
Elena Auzmendi, María José Bezanilla, Ana María García Olalla
Innovación docente en educación superior: buenas prácticas que nos inspiran / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Ana María García Olalla, 2018, ISBN 978-84-205-6713-6, págs. 1-34
La calidad en el ámbito universitario: avances y retrocesos
Ana María García Olalla, Francisco Mario de Miguel Díaz, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital / Aurelio Villa Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15045-19-9, págs. 831-832
Aportación 3. La calidad de la docencia universitaria: dificultades, dilemas, alternativas y retos
Ana María García Olalla
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1250-1251
Estándares para la evaluación de la calidad docente
Ana María García Olalla
La innovación educativa para transformar la sociedad multicultural: el papel de las universidades / Aurelio Villa Sánchez (dir.), 2014, ISBN 978-84-942839-3-2, págs. 77-93
Representaciones, motivaciones y necesidades de formación de directivos y directivas de los centros educativos de Bizkaia: (Proyecto Remoandi)
Visitación Pereda Herrero, Manuel Poblete Ruiz, Ana María García Olalla
Innovación y cambio en las organizaciones educativas / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2008, ISBN 978-84-271-2975-7, págs. 809-838
Representaciones sobre las funciones directivas y el liderazgo en hombres y mujeres de centros educativos: aspectos diferenciales
Ana María García Olalla, Visitación Pereda Herrero, Manuel Poblete Ruiz
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Una experiencia de aprendizaje cooperativo entre profesorado en el desarrollo de un Proyecto de Innovación Docente: El grupo de trabajo, apoyo clave para la innovación
Ana María García Olalla, Manuel Poblete Ruiz
JAC' 07: Séptima Jornada sobre Aprendizaje Cooperativo, 2007, ISBN 978-84-690-7337-7, págs. 219-238
El desarrollo de las asignaturas en el nuevo marco de la convergencia europea: una experiencia en el departamento de pedagogía de la Universidad de Deusto
Ana María García Olalla
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas / Paulino Murillo-Estepa (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), 2004, ISBN 84-472-0862-1, págs. 933-947
El perfil diferencial del liderazgo de centros educativos en función del género
Visitación Pereda Herrero, Ana María García Olalla, Manuel Poblete Ruiz
Dirección para la innovación: apertura de los centros a la sociedad del conocimiento / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2004, ISBN 84-271-2626-3, págs. 817-847
Análisis y evaluación del trabajo en equipo en alumnado universitario: propuesta de un modelo de evaluación de desarrollo del equipo
Manuel Poblete Ruiz, Ana María García Olalla
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 727-750
El jefe de estudios como órgano unipersonal miembro del equipo directivo: Una aproximación para su definición
Ana María García Olalla
Dirección participativa y evaluación de centros, 1996, ISBN 84-271-2033-8, págs. 677-694
Aprendizaje basado en problemas
Mar Guitert i Catasús, María José Martín Rodrigo, Mila Pérez González, Llorenç Puig, Cristina Sancha, Vicente Hernández Franco (ed. lit.), Ana María García Olalla (ed. lit.), Elisa Mª Pérez Avellán (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2022. ISBN 978-84-8468-936-2
Competence-based learning: a proposal for the assessment of generic competences
Aurelio Villa Sánchez (coord.), Manuel Poblete Ruiz (coord.), Ana María García Olalla, Gonzalo Malla Mora, José Antonio Marín Paredes, José Moya Otero, María Isabel Muñoz San Ildefonso, Josu Solabarrieta
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2008. ISBN 978-84-9830-967-6
Aprendizaje basado en competencias: una propuesta para la evaluación de las competencias genéricas
Aurelio Villa Sánchez (coord.), Manuel Poblete Ruiz (coord.), Ana María García Olalla, Gonzalo Malla Mora, José Antonio Marín Paredes, José Moya Otero, María Isabel Muñoz San Ildefonso, Josu Solabarrieta
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2007. ISBN 978-84-271-2833-0
Ana María García Olalla, F. Javier Aguirregabiria Barturen
Mensajero, 2006. ISBN 84-271-2753-7
Visitación Pereda Herrero (coord.), Rosa Santibáñez Gruber (coord.), Concepción Maiztegui Oñate (coord.), Ana María García Olalla
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2005. ISBN 84-7485-987-5
Practicum de Educación: materiales de trabajo
Rosa Santibáñez Gruber (coord.), Delfín Montero Centeno (coord.), Juan Francisco López Paz, Ignacio Gómez Marroquín, Natxo Martínez Rueda, Zoe Martínez de la Hidalga, Arantza Arruti (col.), María José Bezanilla (col.), Almudena Fernández González (col.), Ana María García Olalla (col.), Edurne Goikoetxea Iraola (col.), Concepción Maiztegui Oñate (col.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 1999 (2 ed.) . ISBN 84-7485-548-9
Ana María García Olalla
Tesis doctoral dirigida por Aurelio Villa Sánchez (dir. tes.). Universidad de Deusto (1999).
Tesis doctoral dirigida por Almudena Eizaguirre (dir. tes.), Ana María García Olalla (dir. tes.). Universidad de Deusto (2020).
El Proyecto de Dirección: un modelo de intervención con equipos directivos
F. Javier Aguirregabiria Barturen
Tesis doctoral dirigida por Ana María García Olalla (dir. tes.). Universidad de Deusto (2016).
Aprendizaje colaborativo en estudios universitarios de grado: medición de su desarrollo en alumnos próximos a graduarse
Tesis doctoral dirigida por Ana María García Olalla (dir. tes.). Universidad de Deusto (2016).
coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Susana Romero Yesa
Editorial Síntesis, 2023. ISBN 978-84-1357-313-7
Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario
coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Marian Aláez
Síntesis, 2021. ISBN 9788413570785
Innovación docente en educación superior: buenas prácticas que nos inspiran
coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Ana María García Olalla
Pearson, 2018. ISBN 978-84-205-6713-6
Desarrollo de competencias y créditos transferibles: experiencia multidisciplinar en el contexto universitario
coord. por Manuel Poblete Ruiz, Ana María García Olalla
Mensajero : Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2007. ISBN 978-84-271-2887-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados