InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio del significado musical para la interpretación y el aprendizaje: análisis del primer movimiento de la Sonata para viola y piano op. 147 de Shostakovich
Pedro Antonio Rodríguez Cortés
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), págs. 78-78
El desarrollo socioemocional a través de la música: una práctica transversal
Pedro Antonio Rodríguez Cortés, Emilia Ángeles Campayo Muñoz, María Jesús Puerto Sánchez, Cristina Arriaga Sanz
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 84, 2020, págs. 60-65
El rol del docente en contextos educativos musicales de conservatorio: Una visión constructivista en las enseñanzas elementales de música
Pedro Antonio Rodríguez Cortés
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 101-102
Crear una orquesta en el aula de Primaria: opciones y decisiones didácticas iniciales
Roberto Macián González, María Jesús Puerto Sánchez, Pedro Antonio Rodríguez Cortés, Emilia Ángeles Campayo Muñoz, Oscar Chiva Bartoll, Lidón Moliner Miravet, Cristina Arriaga Sanz, Alberto Cabedo Más
La educación y la formación musical en el siglo XXI: valoración, unión y diálogo entre etapas educativas / Marco Antonio de la Ossa Martínez (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18438-29-5, págs. 47-60
Pedro Antonio Rodríguez Cortés
Tesis doctoral dirigida por Guadalupe López Íñiguez (dir. tes.), Amparo Porta Navarro (dir. tes.). Universitat Jaume I (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados