págs. 17-31
Adecuación de la enseñanza superior de violonchelo a la sociedad globalizada: propuesta para el estudio y la difusión del reperorio mexicano y latinoamericano contemporáneo
págs. 33-46
Crear una orquesta en el aula de Primaria: opciones y decisiones didácticas iniciales
Roberto Macián González, María Jesús Puerto Sánchez, Pedro Antonio Rodríguez Cortés, Emilia Ángeles Campayo Muñoz, Oscar Chiva Bartoll, Lidón Moliner Miravet, Cristina Arriaga Sanz, Alberto Cabedo Más
págs. 47-60
Educación musical para el desarrollo sostenible: una propuesta de formación del profesorado de música desde la perspectiva de la educación emocional.
págs. 61-74
Musicoterapia en escena: una ayuda para combatir la ansiedad escénica de los alumnos de los conservatorios de música
págs. 75-89
La música como herramienta de transformación social: proyectos de intervención
págs. 91-101
La orquesta inclusiva de la Universidad de Vic: accesibilidad aplicada a una experiencia musical
págs. 103-116
págs. 117-130
Followers musicales: TIC, redes sociales y su aplicación en el aula
págs. 131-140
págs. 141-148
Música e movimento: "O passo", uma abordagem multissensorial para o ensino-aprendizagem em música no século XXI
págs. 149-163
¡¡Música para todos!!: breve aproximación a las escuelas de música registradas en Cuenca
págs. 165-177
El aprendizaje cooperativo en el aula de musica: pilares que sustentan su implementación
págs. 179-192
Música de Disney en el aula universitaria: una experiencia didáctica con futuros docentes de Educación Primaria
págs. 193-207
El trabajo de fin de grado en la mención en música de la Facultad de Educación de Cuenca (UCLM): orientaciones, explicaciones y consejos varios y variados para elaborarlo, superarlo con éxito y no morir en el intento
págs. 209-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados