Periodo de publicación recogido
|
|
|
Supporting the development of critical data literacies in higher education: building blocks for fair data cultures in society
Juliana Elisa Raffaghelli, Stefania Manca, Bonnie Stewart, Paul Prinsloo, Albert Sangrá Morer
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 17, 2020
Victoria Irene Marín Juarros, Melissa Bond, Olaf Zawacki Richter, Cengiz Hakan Aydin, Svenja Bedenlier, Aras Bozkurt, Dianne Conrad, Insung Jung, Yasar Kondakci, Paul Prinsloo, Adnan Qayyum, Jennifer Roberts, Albert Sangrá Morer, Patricia J. Slagter van Tryon, George Veletsianos, Junhong Xiao
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 12, Nº. 2, 2020, págs. 241-256
A social cartography of analytics in education as performative politics.
Paul Prinsloo
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 6, 2019, págs. 2810-2823
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados