Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Victoria Irene Marín Juarros, Melissa Bond, Olaf Zawacki Richter, Cengiz Hakan Aydin, Svenja Bedenlier, Aras Bozkurt, Dianne Conrad, Insung Jung, Yasar Kondakci, Paul Prinsloo, Adnan Qayyum, Jennifer Roberts, Albert Sangrá Morer, Patricia J. Slagter van Tryon, George Veletsianos, Junhong Xiao
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 12, Nº. 2, 2020, págs. 241-256
Formalising informal learning: Assessment and accreditation challenges within disaggregated systems
Rory McGreal, Dianne Conrad, Angela Murphy, Gabi Witthaus, Wayne Mackintosh
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 6, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the OCWC Global 2014 conference), págs. 125-133
Assessment challenges in open learning: Way-finding, fork in the road, or end of the line?
Dianne Conrad
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 5, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Openness in Higher Education), págs. 41-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados