Periodo de publicación recogido
|
|
|
Barriers and beliefs: a comparative case study of how university educators understand the datafcation of higher education systems
Bonnie Stewart, Erica Miklas, Samantha Szcyrek, Thu Le
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 20, 2023
Supporting the development of critical data literacies in higher education: building blocks for fair data cultures in society
Juliana Elisa Raffaghelli, Stefania Manca, Bonnie Stewart, Paul Prinsloo, Albert Sangrá Morer
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 17, 2020
La complejidad como enfoque para la alfabetización de datos en la educación superior: Hacia culturas de datos justas
Juliana Elisa Raffaghelli, Bonnie Stewart
Educar con sentido transformador en la universidad / coord. por Pablo Rivera Vargas, Raquel Miño Puigcercós, Ezequiel Passeron, 2022, ISBN 9788419023674, pág. 161
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados