InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
CLOREDRE: un instrumento para el diseño de procesos de enseñanza y aprendizaje y para un desarrollo profesional reflexivo
Gabriel Hervas
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 24, Nº. 6, 2023
The international popularisation of lesson study: Early studies and their relevance in later literature
Gabriel Hervas
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 33, 2022, págs. 38-54
Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del “Team-based learning”
José Luis Medina Moya, Gabriel Hervas, Gemma Cairó i Céspedes
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 391 (Enero-marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: El modelo flipped classroom : un reto para una enseñanza centrada en el alumno), págs. 43-64
Profesorado novel en las universidades catalanas: análisis de sus programas formativos
Gabriel Hervas, José Luis Medina Moya
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 13, Nº. 2, 2020
Jorge Méndez Cornejo, Alejandra Montané López, Juan Llanes Ordóñez, Gabriel Hervas, Isaac Calduch Pérez, Ricardo Morales Ulloa, Judith Muñoz Saavedra
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 12, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: LA DIMENSIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: PERSPECTIVAS INTERNACIONALES), págs. 131-148
Evaluación del modelo RIMDA: aunando formación, innovación e investigación docente
Isaac Calduch Pérez, José Luis Medina Moya, Gabriel Hervas, Ares Cruz Hernández
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 198
RIMDA-DM: una propuesta de formación docente virtual para la docencia mixta
Ares Cruz Hernández, Beatriz Jarauta Borrasca, Gabriel Hervas, Isaac Calduch Pérez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 204
Acoplamiento dinámico y distancias conceptuales en el aula universitaria: ¿Qué nos pueden aportar los conceptos umbrales a la educación superior?
José Luis Medina Moya, Isaac Calduch Pérez, Gabriel Hervas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1170-1172
Zoia Bozu, Gabriel Hervas, María José Rubio Hurtado
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 129-134
Lesson study for the professional development of higher education faculty members
Gabriel Hervas
Tesis doctoral dirigida por José Luis Medina Moya (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados