InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Empleo de la webquest en la formación de futuros docentes
Chiara Tasso, Maria Neus Álvarez Rubio, Inmaculada Lopez Lull
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Maig)
Sample 4: northlence school
Maria Neus Álvarez Rubio, Chiara Tasso
Simulation for participatory education: virtual exchange and worldwide collaboration / María Laura Angelini (dir.), Rut Muñiz Calderón (dir.), 2023, ISBN 9783031210105, págs. 439-443
Inmaculada Lopez Lull, Maria Neus Álvarez Rubio, Chiara Tasso
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 1051-1063
Interactional metadiscourse features in the written production made by Spanish EFL learners
Chiara Tasso
Corpus Analysis in Academic Discourse: Academic Discourse and Learner Corpora / María Luisa Carrió Pastor (ed. lit.), 2020, ISBN 9780367815905
La creación de MOOCS para la aplicación del método "Lesson Study": la creación de MOOCs en favor de una mejora en la docencia mediante el método "Lesson Study" para faciliatar la flexibilidad horaria, la logística y el coste económico de la formación
Inmaculada Lopez Lull, Maria Neus Álvarez Rubio, María Laura Angelini, Chiara Tasso
Tecnociencia, innovación y sociedad: reflexiones teóricas y estudios de casos iberoamericanos / coord. por Karim Gherab Martín, 2020, ISBN 978-84-15665-48-9, págs. 239-247
Docencia compartida a través del método “lesson study” en la formación de profesorado
Maria Neus Álvarez Rubio, María Laura Angelini, Inmaculada López, Chiara Tasso, Clara Gieure Sastre
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 272-279
The integration of simulation and micro-teaching in English as a foreign language teacher training
María Laura Angelini, Inmaculada Lopez Lull, Maria Neus Álvarez Rubio, Chiara Tasso
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1590-1597
Chiara Tasso
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Carrió Pastor (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados