InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Laura Angelini, Rut Muñiz Calderón, Alexis Cloquell Lozano
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 21, Nº. 2, 2023
Simulation through virtual exchange in teacher training
María Laura Angelini, Rut Muñiz Calderón
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 75 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: Movilidad virtual: abriendo las movilidades educativas), págs. 65-89
Estudio de correlación entre la simulación telemática y las destrezas lingüísticas en inglés
María Laura Angelini, Amparo García Carbonell, Nieves Martínez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 1, 2017, págs. 141-156
Percepciones sobre la integración de modelos pedagógicos en la formación del profesorado: la simulación y juego y el "flipped classroom"
María Laura Angelini, Amparo García Carbonell
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 16, Nº. 2, 2015, págs. 16-30
Estudio cuantitativo sobre la simulación y el juego en la producción oral en lengua inglesa
María Laura Angelini, Amparo García Carbonell, Nieves Martínez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 2, 2015
Estudio cuantitativo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del inglés
María Laura Angelini, Amparo García Carbonell, Nieves Martínez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 69, Nº. Extra 2, 2015, págs. 51-68
Análisis cualitativo sobre la simulación telemática como estrategia para el aprendizaje de lenguas
María Laura Angelini, Amparo García Carbonell
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 64, Nº. Extra 2, 2014
A comprehensive view of simulation
María Laura Angelini, Marieke de Wijse van Heeswijk
Simulation for participatory education: virtual exchange and worldwide collaboration / María Laura Angelini (dir.), Rut Muñiz Calderón (dir.), 2023, ISBN 9783031210105, págs. 3-17
Simulation in teacher preparation
María Laura Angelini
Simulation for participatory education: virtual exchange and worldwide collaboration / María Laura Angelini (dir.), Rut Muñiz Calderón (dir.), 2023, ISBN 9783031210105, págs. 43-51
A case study of simulation design in a postgraduate teacher training course
María Laura Angelini
Simulation for participatory education: virtual exchange and worldwide collaboration / María Laura Angelini (dir.), Rut Muñiz Calderón (dir.), 2023, ISBN 9783031210105, págs. 283-298
Virtual exchange to enhance simulation practice across borders. Pilot project
Rut Muñiz Calderón, María Laura Angelini
Simulation for participatory education: virtual exchange and worldwide collaboration / María Laura Angelini (dir.), Rut Muñiz Calderón (dir.), 2023, ISBN 9783031210105, págs. 349-359
A wider perspective on simulation and virtual exchange in teacher training: developing a holistic view of practitioner development
María Laura Angelini, Rut Muñiz Calderón
Simulation for participatory education: virtual exchange and worldwide collaboration / María Laura Angelini (dir.), Rut Muñiz Calderón (dir.), 2023, ISBN 9783031210105, págs. 360-368
General guidelines and simulation template
María Laura Angelini
Simulation for participatory education: virtual exchange and worldwide collaboration / María Laura Angelini (dir.), Rut Muñiz Calderón (dir.), 2023, ISBN 9783031210105, págs. 407-411
Sample 1: simulation EUCO-ES Project
María Laura Angelini
Simulation for participatory education: virtual exchange and worldwide collaboration / María Laura Angelini (dir.), Rut Muñiz Calderón (dir.), 2023, ISBN 9783031210105, págs. 413-419
Sample 2: The school of Valtance (version 2)
María Laura Angelini
Simulation for participatory education: virtual exchange and worldwide collaboration / María Laura Angelini (dir.), Rut Muñiz Calderón (dir.), 2023, ISBN 9783031210105, págs. 421-431
Sample 9: joint campus
María Laura Angelini
Simulation for participatory education: virtual exchange and worldwide collaboration / María Laura Angelini (dir.), Rut Muñiz Calderón (dir.), 2023, ISBN 9783031210105, págs. 477-481
Broadening horizons through virtual exchange and simulation in higher education
María Laura Angelini, Rut Muñiz Calderón
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 365-371
La creación de MOOCS para la aplicación del método "Lesson Study": la creación de MOOCs en favor de una mejora en la docencia mediante el método "Lesson Study" para faciliatar la flexibilidad horaria, la logística y el coste económico de la formación
Inmaculada Lopez Lull, Maria Neus Álvarez Rubio, María Laura Angelini, Chiara Tasso
Tecnociencia, innovación y sociedad: reflexiones teóricas y estudios de casos iberoamericanos / coord. por Karim Gherab Martín, 2020, ISBN 978-84-15665-48-9, págs. 239-247
Docencia compartida a través del método “lesson study” en la formación de profesorado
Maria Neus Álvarez Rubio, María Laura Angelini, Inmaculada López, Chiara Tasso, Clara Gieure Sastre
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 272-279
The integration of simulation and micro-teaching in English as a foreign language teacher training
María Laura Angelini, Inmaculada Lopez Lull, Maria Neus Álvarez Rubio, Chiara Tasso
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1590-1597
Simulation for participatory education: virtual exchange and worldwide collaboration
María Laura Angelini (dir.), Rut Muñiz Calderón (dir.)
Springer International Publishing AG, 2023. ISBN 9783031210105
Tesis doctoral dirigida por María Laura Angelini (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados