InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Ángeles Blázquez Llamas, Francisco Javier Tortajada Blanca, Clara Gieure Sastre, Ana Mª Hernández Martínez
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 117-132
Docencia compartida a través del método “lesson study” en la formación de profesorado
Maria Neus Álvarez Rubio, María Laura Angelini, Inmaculada López, Chiara Tasso, Clara Gieure Sastre
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 272-279
La formación emprendedora para traductores e intérpretes: implicaciones para el sector
Clara Gieure Sastre
Nuevas tendencias en traducción: Fraseología, Interpretación, TAV y sus didácticas / coord. por Pino Valero Cuadra, Analía Cuadrado Rey, Paola Carrión González, 2018, ISBN 978-3-631-75743-7, págs. 327-358
Clara Gieure Sastre, Andrea Rey Martí
Pobreza y destrucción de alimentos: hambre en el mundo y alimentos emergentes. Por una humanidad nueva. Línea de investigación permanente / coord. por José Luis Sánchez García, 2016, ISBN 978-84-87331-93-0, págs. 61-62
El traductor e intérprete emprendedor: análisis de la supervivencia de las empresas y los empresarios autónomos
Clara Gieure Sastre
Tesis doctoral dirigida por Pedro Mogorrón Huerta (dir. tes.), Domingo Enrique Ribeiro Soriano (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados