InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Formación cívica y la enseñanza de la guerra civil española: los temas controvertidos en la educación secundaria
Belén Fernández Muñoz
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 47, 2021, págs. 1-22
La enseñanza de la Guerra Civil española: de la normativa legal a la realidad del aula
Belén Fernández Muñoz
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 135-143
La Guerra Civil Española en las Leyes Educativas (1938-2019)
Belén Fernández Muñoz
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, 2019, ISBN 978-84-09-12696-5, pág. 245
La Transición enseñada y aprendida en segundo de bachillerato
José Luis de los Reyes Leoz, Ana Asunción Criado, Belén Fernández Muñoz, Sergio Lechuga Moreno
Memoria(s) en transición: voces y miradas sobre la Transición española / coord. por Françoise Dubosquet Lairys, Carmen Valcárcel, 2018, ISBN 9788498952056, págs. 97-114
La enseñanza de la historia del tiempo presente en el aula: la Guerra Civil Española en secundaria y bachillerato
Belén Fernández Muñoz
Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica / coord. por Alejandro López García, Pedro Miralles Martínez, 2018, ISBN 9788409005260, págs. 157-170
Saber Historia, formar ciudadanos o aprobar la selectividad: una investigación sobre la enseñanza de la historia reciente de España en 2.º de Bachillerato
Belén Fernández Muñoz, Ana Asunción Criado, Sergio Lechuga Moreno, José Luis Osuna del Valle, José Luis de los Reyes Leoz
Pensamiento histórico y competencias sociales y cívicas en Ciencias Sociales / coord. por David Verdú González, Catalina Guerrero Romera, José Luis Villa Arocena, 2018, ISBN 978-84-09-00530-7, págs. 123-134
La enseñanza y didáctica de la guerra civil española en las aulas de secundaria y bachillerato
Belén Fernández Muñoz
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4200-6, págs. 141-148
La historia reciente de España vista por los alumnos de segundo de bachillerato
Ana Asunción Criado, Belén Fernández Muñoz, Sergio Lechuga Moreno, José Luis de los Reyes Leoz
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, págs. 608-618
La guerra civil española en Educación Secundaria: Análisis de un tema controvertido en la historia escolar.
Belén Fernández Muñoz
Tesis doctoral dirigida por José Luis de los Reyes Leoz (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados