Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Monteagudo Fernández, José Luis Villa Arocena, Pedro Miralles Martínez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 29, 2015, págs. 61-88
La evaluación del aprendizaje: criterios informales utilizados por los profesores
José Luis Villa Arocena, Jesús Alonso Tapia
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 171, 1997, págs. 349-372
¿Cómo se evalúa el aprendizaje en enseñanzas medias?
Jesús Alonso Tapia, José Luis Villa Arocena
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 168, 1996, págs. 473-504
Enseñar Historia bajo un marco competencial.: El desarrollo del pensamiento histórico y de las competencias sociales y cívicas en ciencias sociales
David Verdú González, Catalina Guerrero Romera, José Luis Villa Arocena
Pensamiento histórico y competencias sociales y cívicas en Ciencias Sociales / coord. por David Verdú González, Catalina Guerrero Romera, José Luis Villa Arocena, 2018, ISBN 978-84-09-00530-7, págs. 5-18
José Monteagudo Fernández, José Luis Villa Arocena
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales / coord. por Pedro Miralles Martínez, Sebastián Molina Puche, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-614-6810-2, págs. 317-326
Diseño metodológico de un instrumento: evaluación de Historia en la Educación Secundaria Obligatoria
Pedro A. Sánchez Rodríguez, José Monteagudo Fernández, Pedro Miralles Martínez, José Luis Villa Arocena, María Begoña Alfageme González, Juan Antonio Pelegrín Abellón
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, María Pilar Rivero Gracia, Pedro L. Domínguez Sanz, 2010, ISBN 978-84-9911-051-6, págs. 585-595
Modelos de evaluación en las Ciencias Sociales
Jesús Alonso Tapia, Fermín Asensio Chapapría, José María Salguero Juan y Seva, José Luis Villa Arocena
Evaluación del conocimiento y su adquisición / Jesús Alonso Tapia (dir.), Vol. 1, 1997 (Ciencias Sociales), ISBN 84-369-3036-3, págs. 61-361
Modelos e instrumentos para la Educación Secundaria Obligatoria (primer premio)
Jesús Alonso Tapia, Fermín Asensio Chapapría, José Martín Salguero Noguera, José Luis Villa Arocena, María del Carmen Pérez de Landazábal Expósito, Julio Olea Díaz, María Asunción Acera Andrés, Leonardo Antolí Vaño, Santos Callejo Fernández, María Teresa Cantero Garrido, María José Díaz-Jorge Rodríguez, Pedro Antonio Flores Boyero, José Francisco Guía Esteban, Pilar Hernández García, María Teresa Herrero García, Rosa Laguna Candelas, Celia López González, María Luisa López Herranz, Sagrario Mansilla Izquierdo, María Almudena Seguela Arregui, María del Carmen Setién Rupérez, Mª Luisa Torres Guerri, Francisco Truchero Delgado
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996 / coord. por Ministerio de Cultura y Deporte, 1997, ISBN 8436930436, págs. 9-40
Evaluación del conocimiento: procedimientos utilizados por los profesores en BUP/FP
José Luis Villa Arocena, Jesús Alonso Tapia
Premios nacionales de Investigación e Innovación Educativa 1994, 1996, ISBN 84-369-2895-4, págs. 51-79
Contextos para el aprendizaje: estrategias para facilitar la comprensión y el desarrollo de capacidades cognitivas en la enseñanza de la geografía humana
José Luis Villa Arocena
Tesis doctoral dirigida por Jesús Alonso Tapia (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2004).
Tesis doctoral dirigida por José Luis Villa Arocena (dir. tes.), Pedro Miralles Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2014).
Pensamiento histórico y competencias sociales y cívicas en Ciencias Sociales
coord. por David Verdú González, Catalina Guerrero Romera, José Luis Villa Arocena
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2018. ISBN 978-84-09-00530-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados