Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teacher education and critical thinking: systematizing theoretical perspectives and formative experiences in Latin America
Yamith José Fandiño Parra, Andrea Muñoz Barriga, Rodolfo Alberto López Díaz, Jairo Alberto Galindo Cuesta
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 149-167
Perspectivas y escenarios didácticos para la escritura en la educación superior
Rodolfo Alberto López Díaz
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 78, 2018, págs. 63-75
Condiciones del pensador crítico
Rodolfo Alberto López Díaz
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 76, 2018, págs. 117-127
Formar comunidades activas de lectores y escritores
Rodolfo Alberto López Díaz
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 74, 2017, págs. 147-155
El tutor de investigaciones a nivel posgradual
Rodolfo Alberto López Díaz, Jorge Augusto Coronado Padilla
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 72, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 215-238
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados