págs. 11-13
Multilingual development: a longitudinal study
Ingrid Gogolin, Thorsten Klinger, Birger Schnoor, Irina Usanova
págs. 15-29
Professional success and satisfaction in the career development: gender patterns
págs. 31-48
Participación de las familias de alumnado con apoyos y atenciones diferentes: un estudio en un contexto multicultural
Joaquín Parra Martínez, Patricia Carmona Sáez, María Angeles Gomariz Vicente
págs. 49-69
Las expectativas y metas de las familias gitanas en Canarias hacia el éxito escolar
José Carmona Santiago, Marta García Ruiz, María Luisa Máiquez Chaves, María José Rodrigo López
págs. 71-89
págs. 91-109
Evaluación de narrativas en formación dual docente: diseño y experimentación del instrumento SCAN
Maria Carme Peguera Carré, Andreu Curto Reverte, Adelina Ianos, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
págs. 111-130
págs. 131-147
Teacher education and critical thinking: systematizing theoretical perspectives and formative experiences in Latin America
Yamith José Fandiño Parra, Andrea Muñoz Barriga, Rodolfo Alberto López Díaz, Jairo Alberto Galindo Cuesta
págs. 149-167
Implicaciones de la gamificación en Educación Superior: una revisión sistemática sobre la percepción del estudiante
págs. 169-188
Acoso escolar y autoconcepto en personas trans
Pablo Daniel Pérez Fernández, María Fernández Rodríguez, Elena García Vega, Patricia Guerra Mora
págs. 189-208
Déficit en la formación sobre altas capacidades de egresados en Magisterio y Pedagogía: un hándicap para la Educación primaria en Andalucía.
Evaristo Barrera Algarín, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano, María Teresa Fernández Reyes, Abraham García González
págs. 209-226
Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior
Víctor M. Hernández Rivero, Pablo Joel Santana Bonilla, Juan José Sosa Alonso
págs. 227-248
págs. 249-264
Inclusive education and labour market insertion from a capabilities approach: a phenomenological and functional diversity perspective
Ruth Zárate Rueda, Daniella Murallas Sánchez, Catalina Ortega-Zambrano
págs. 265-282
Actitudes del profesorado de secundaria hacia estudiantes con diagnóstico de trastorno mental en colegios de la provincia de Concepción y Diguillín: un estudio cualitativo
págs. 283-298
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados