InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La diferencia como herramienta para la mejora de la convivencia dentro del entorno escolar
Elisabet Corzo González
Experiencias educativas en el aula de infantil, primaria y secundaria / coord. por Gabriela de la Cruz Flores, 2018, ISBN 978-94-92805-06-5, págs. 86-94
Mejoramos la convivencia en las aulas a través de la diferencia
Elisabet Corzo González
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 23
La música como vehículo de transición cultural en educación
Elisabet Corzo González
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 24
Elisabet Corzo González
Educación, inclusión y solidaridad: Ámbitos, prácticas y perspectivas / coord. por Juan García Gutiérrez, Araceli del Pozo Armentia, María d’Orey Roquete, 2017, ISBN 978-84-617-4086-4, págs. 128-137
Marco normativo de las maestras de educación musical durante el franquismo
Elisabet Corzo González
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales: XIX Coloquio de Historia de la Educación. El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017, 2017, ISBN 978-84-88754-74-5, págs. 234-237
Los manuales de educación musical dirigidos a las maestras por la Sección Femenina
Elisabet Corzo González
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 298-299
Las TIC en la enseñanza Primaria: ¿realidad o ficción?
Elisabet Corzo González
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 729-732
La formación de los maestros para la enseñanza de la música en el franquismo
Elisabet Corzo González
Espacios y patrimonio histórico-educativo / coord. por Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, 2016, ISBN 978-84-9746-821-3, págs. 905-918
La formación de las maestras en educación musical durante el franquismo y la democracia: evolución y consolidación, 1939-1982
Elisabet Corzo González
Tesis doctoral dirigida por Teresa Rabazas Romero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados