InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelling the structure of the sports management research field using the BERTopic approach
Manuel Alonso dos Santos, Manuel J. Sánchez-Franco, Ferran Calabuig Moreno, María Huertas González Serrano
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 47, 2023, págs. 648-663
Challenges and opportunities of sports industry during the covid-19 pandemic
Hossein Abdolmaleki, Sardar Mohammad, Manuel Alonso dos Santos, Fernando García Pascual
Journal of Sports Economics & Management, ISSN-e 2340-7425, Nº. 12, 1, 2022, págs. 41-67
Sports Management and Sponsorship. Towards a New Paradigm
Manuel Alonso dos Santos
Journal of Sports Economics & Management, ISSN-e 2340-7425, Nº. 8, 1, 2018, págs. 2-3
Cegueira ao patrocinador: Utilização de banners em eventos esportivos
Manuel Alonso dos Santos, Ferran Calabuig Moreno, Manuel J. Sánchez-Franco
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 58, Nº. 6 (novembro-dezembro), 2018, págs. 525-536
Online Sport Event Consumers: Attitude, E-Quality and E- Satisfaction
Manuel Alonso dos Santos, Ferran Calabuig Moreno, Francisco Montoro Ríos, Mario Alguacil Jiménez
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 12, Nº. 2, 2017, págs. 54-70
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA)
Melany Hebles Ortiz, Manuel Alonso dos Santos, Concepción Yániz Álvarez de Eulate, Lourdes Villardón Gallego
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación continua del profesorado de la educación obligatoria en el contexto español), 126 págs.
Influencia de la RSC en la transmisión de imagen en el patrocinio turístico deportivo
Manuel Alonso dos Santos, Ferran Calabuig Moreno, Francisco Montoro Escaño, Irena Valantine
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 23-31
Rendimiento Académico en Estudiantes de Ingeniería Comercial: Modelo por Competencias y Factores de Influencia
Catherine A. Avendaño, Karol Gutiérrez Ruíz, Camila F. Salgado, Manuel Alonso dos Santos
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 9, Nº. 3, 2016, págs. 3-10
Karen Pérez Torresa, Manuel Alonso dos Santos, Margarita Pérez Lara, Erick Leal Matamala
RAN: Revista Academia & Negocios, ISSN-e 0719-6245, ISSN 0719-7713, Vol. 1, Nº. 2, 2016, págs. 69-78
Karen Pérez Torresa, Manuel Alonso dos Santos, Margarita Pérez Lara, Erick Leal Matamala
RAN: Revista Academia & Negocios, ISSN-e 0719-6245, ISSN 0719-7713, Vol. 2, Nº. 1, 2016, pág. 1
Calidad y satisfacción: el caso de la Universidad de Jaén
Manuel Alonso dos Santos
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 45, Nº. 178 (Abril - Junio), 2016, págs. 79-95
Influencia de la website sobre el patrocinio: segmentación PLS-POS
Manuel Alonso dos Santos, Ferran Calabuig Moreno, Josep Crespo Hervás, Juan Manuel Núñez Pomar
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 25, Nº Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas), págs. 55-58
Análisis cualitativo comparativo de la lealtad en servicios públicos deportivos
Mario Alguacil Jiménez, Manuel Alonso dos Santos, Adrián Pastor Barceló, Olga Colino Martínez
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 25, Nº Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas), págs. 69-72
Adrián Pastor Barceló, Mario Alguacil Jiménez, Manuel Alonso dos Santos
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 25, Nº Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas), págs. 77-80
¿Influyen las emociones en la intención de asistir a un evento deportivo?: Diferencias de género
Manuel Alonso dos Santos, Carlos Pérez Campos
Journal of Sports Economics & Management, ISSN-e 2340-7425, Nº. 5, 1, 2015, págs. 2-16
Karen Pérez Torresa, Manuel Alonso dos Santos, Margarita Pérez Lara, Erick Leal Matamala
RAN: Revista Academia & Negocios, ISSN-e 0719-6245, ISSN 0719-7713, Vol. 1, Nº. 2, 2015, pág. 10
Carlos Pérez Campos, Manuel Alonso dos Santos
Journal of Sports Economics & Management, ISSN-e 2340-7425, Nº. 3, 2013, págs. 33-46
Explorando la generación de contenido online por el usuario y su influencia predictiva en la Calidad Relacional: aplicación al sector hotelero de Andalucía
Manuel J. Sánchez-Franco, José A. Troyano, Fermín Cruz Mata, Manuel Alonso dos Santos
SEPLN-PD 2022: Annual Conference of the Spanish Association for Natural Language Processing 2022: Projects and Demonstrations / Miguel Á. Alonso (ed. lit.), Margarita Alonso-Ramos (ed. lit.), Carlos Gómez Rodríguez (ed. lit.), David Vilares Calvo (ed. lit.), Jesús Vilares (ed. lit.), 2022, págs. 1-4
Análisis de percepción de marca mediante segmentación de los corredores de la maratón de Medellín
Daniel Martínez Cevallos, David Parra Camacho, Mario Alguacil Jiménez, Manuel Alonso dos Santos
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte / coord. por José Manuel Sánchez Santos, Mary Elena Sánchez Gabarre, 2021, ISBN 978-84-9749-802-9, págs. 331-334
El efecto de patrocinar el VAR versus publicidad o patrocinio convencional
Manuel Alonso dos Santos, Ferran Calabuig Moreno, María Huertas Serrano
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte / coord. por José Manuel Sánchez Santos, Mary Elena Sánchez Gabarre, 2021, ISBN 978-84-9749-802-9, págs. 347-350
David Parra Camacho, Manuel Alonso dos Santos, Daniel Duclos Bastías
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión / Jerónimo García Fernández (ed. lit.), Marta Pérez Villalba (ed. lit.), Rita Pilar Romero Galisteo (ed. lit.), Pablo Gálvez Ruiz (ed. lit.), Ainara Bernal García (ed. lit.), Antonio Jesús Sánchez-Oliver (ed. lit.), Moisés Grimaldi Puyana (ed. lit.), Ferran Calabuig Moreno (ed. lit.), Jesús Fernández Gavira (ed. lit.), Antonio Muñoz Llerena (ed. lit.), Ramón Gómez Chacón (ed. lit.), Virginia Alcaraz Rodríguez (ed. lit.), Manuel Jesús Baena Arroyo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9747-857-1, págs. 242-244
David Parra Camacho, Manuel Alonso dos Santos, Daniel Duclos Bastías
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión / Jerónimo García Fernández (ed. lit.), Marta Pérez Villalba (ed. lit.), Rita Pilar Romero Galisteo (ed. lit.), Pablo Gálvez Ruiz (ed. lit.), Ainara Bernal García (ed. lit.), Antonio Jesús Sánchez-Oliver (ed. lit.), Moisés Grimaldi Puyana (ed. lit.), Ferran Calabuig Moreno (ed. lit.), Jesús Fernández Gavira (ed. lit.), Antonio Muñoz Llerena (ed. lit.), Ramón Gómez Chacón (ed. lit.), Virginia Alcaraz Rodríguez (ed. lit.), Manuel Jesús Baena Arroyo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9747-857-1, págs. 252-254
La congruencia y la intención de compra en el patrocinio deportivo: el efecto del recuerdo y la atención
Manuel Alonso dos Santos, Ferran Calabuig Moreno, Josep Crespo Hervás
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión / Jerónimo García Fernández (ed. lit.), Marta Pérez Villalba (ed. lit.), Rita Pilar Romero Galisteo (ed. lit.), Pablo Gálvez Ruiz (ed. lit.), Ainara Bernal García (ed. lit.), Antonio Jesús Sánchez-Oliver (ed. lit.), Moisés Grimaldi Puyana (ed. lit.), Ferran Calabuig Moreno (ed. lit.), Jesús Fernández Gavira (ed. lit.), Antonio Muñoz Llerena (ed. lit.), Ramón Gómez Chacón (ed. lit.), Virginia Alcaraz Rodríguez (ed. lit.), Manuel Jesús Baena Arroyo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9747-857-1, págs. 297-299
Análisis de las percepciones de los residentes sobre la Copa América de Fútbol: Comparaciones pre y post-evento en dos ciudades sede
David Parra Camacho, Manuel Alonso dos Santos, Daniel Duclos Bastías
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro / coord. por Julio del Corral Cuervo, Carlos Gómez González, 2017, págs. 112-115
David Parra Camacho, Manuel Alonso dos Santos, Daniel Duclos Bastías
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro / coord. por Julio del Corral Cuervo, Carlos Gómez González, 2017, págs. 116-119
Patrocinio y carteles de eventos deportivos: ¿Son eficaces?
Manuel Alonso dos Santos, Ferran Calabuig Moreno, Josep Crespo Hervás
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro / coord. por Julio del Corral Cuervo, Carlos Gómez González, 2017, págs. 202-205
Segmentación no observada en el proceso de transmisión de imagen: Influencia de la página web
Manuel Alonso dos Santos, Ferran Calabuig Moreno, Josep Crespo Hervás, Juan Manuel Núñez Pomar
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación / coord. por Pablo Gálvez Ruiz, Jesús Fernández Gavira, Jerónimo García Fernández, 2016, ISBN 978-84-9135-160-3, págs. 97-100
Lealtad en servicios deportivos públicos: un contraste asimétrico
Mario Alguacil Jiménez, Olga Colino Martínez, Adrián Pastor Barceló, Manuel Alonso dos Santos
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación / coord. por Pablo Gálvez Ruiz, Jesús Fernández Gavira, Jerónimo García Fernández, 2016, ISBN 978-84-9135-160-3, págs. 363-366
Antecedentes de la confianza en la marca en un servicio fitness premium
Adrián Pastor Barceló, Mario Alguacil Jiménez, Manuel Alonso dos Santos
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación / coord. por Pablo Gálvez Ruiz, Jesús Fernández Gavira, Jerónimo García Fernández, 2016, ISBN 978-84-9135-160-3, págs. 423-426
Adrián Silla Merchán, Ferran Calabuig Moreno, Josep Crespo Hervás, Manuel Alonso dos Santos
El deporte: dinamizador económico / coord. por Manuel Antonio Espitia Escuer, Lucía Isabel García Cebrián, Antonio Muñoz Porcar, Raúl Serrano Lázaro, Jesús Gutiérrez Ilarduya, 2014, ISBN 978-84-15515-56-2, págs. 33-36
Propuesta de una escala de medición de las motivaciones del espectador de eventos deportivos
Manuel Alonso dos Santos
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Propuesta de un modelo de comportamiento del consumidor de eventos deportivos: el efecto de la transmisión de imagen en el patrocinio
Manuel Alonso dos Santos
Tesis doctoral dirigida por Francisco Montoro (dir. tes.). Universidad de Jaén (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados