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Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Self-esteem and general self-efficacy in an outdoor training program in university students
Jesús Molina Gómez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Pere Mercadé Melé
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 46, 2024, págs. 141-172
Jesús Barreal Pernas, Pere Mercadé Melé, Julio Vena Oya
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, ISSN-e 2340-2717, ISSN 1695-7253, Nº. 57, 2023, págs. 87-109
Estrategias de marketing de los productores de alimentos locales: profundizando en la multifuncionalidad rural
María Ángeles Rubio Pastor, Carmina Fandos Herrera, Pere Mercadé Melé
Revista de fomento social, ISSN-e 2695-6462, ISSN 0015-6043, Nº 307, 2023, págs. 257-295
New perspective of film tourism: a comparative study (2014-2020)
Janire Domínguez Azcue, Fernando Almeida-García, Gema Pérez Tapia, Pere Mercadé Melé
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Vol. 28, Nº. 2, 2021, págs. 93-120
Pere Mercadé Melé, Jesús Barreal Pernas
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 30, Nº. 3, 2021, págs. 79-97
The Total Compensation Model in the Family Business as a Key Tool for Success
Santiago Almadana Abon, Jesús Molina Gómez, Pere Mercadé Melé, Jaime Delgado
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 10, Nº. 2, 2020, págs. 82-91
Vegetarian Restaurants as a Determining Factor of the Vegetarian Tourist’s Destination Choice
Jesús Molina Gómez, Maria Ruiz Ruiz, Pere Mercadé Melé
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 8, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Family Business), págs. 69-79
The influence of the types of media on the formation of perceived CSR
Pere Mercadé Melé, Sebastián Molinillo Jiménez, Antonio Fernández Morales
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. Extra 1 (S1), 2017, págs. 54-64
La Responsabilidad Social Corporativa en la provincia de Málaga
Pere Mercadé Melé
Sociedad: Boletín de la Sociedad de Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga, ISSN 1699-4264, Nº. 15-16, 2016-2017 (Ejemplar dedicado a: Patrimonio Arqueológico), págs. 133-137
Pere Mercadé Melé, Sebastián Molinillo Jiménez, Antonio Fernández Morales
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 73-88
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: análisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski
Pere Mercadé Melé, Sebastián Molinillo Jiménez, Antonio Fernández Morales
Revista de Empresa Familiar, ISSN-e 2174-2529, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 73-88
Living Labs como espacios organizativos de innovación: aproximación bibliomética
Paula Mullet Badia, Isabel del Arco Bravo, Pere Mercadé Melé
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 285-286
Jesús Molina Gómez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Pere Mercadé Melé
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 485
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Jesús Molina Gómez, Pere Mercadé Melé
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 500
La RSC en el sector minorista de la distribución alimentaria
Pere Mercadé Melé, Sebastián Molinillo Jiménez, Antonio Fernández Morales, Maria Teresa de Norohna Vaz
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 253-268
Antecedentes y consecuencias de la responsabilidad social corporativa desde la perspectiva del consumidor: propuesta de un modelo de variables latentes
Pere Mercadé Melé
Tesis doctoral dirigida por Sebastián Molinillo Jiménez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
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