Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Interacció i plurilingüisme a l’aula
Dolors Masats Viladoms, Julia Llompart Esbert, Emilee Moore
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 101, 2024, págs. 40-45
Reflexió metalingüística i plurilingüisme
Julia Llompart Esbert, Cèlia Pratginestós
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 101, 2024, págs. 46-51
Interacción y plirilingüismo en el aula
Emilee Moore, Julia Llompart Esbert, Dolors Masats Viladoms
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 104, 2024, págs. 40-45
Reflexión metalingüística y plurilingüismo
Cèlia Pratginestós, Julia Llompart Esbert
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 104, 2024, págs. 46-51
Què ens expliquen les dones d’origen indi i pakistanès sobre la literatura?
Khadija Naeem, Saba Mohamed Bibi, Julia Llompart Esbert
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 97, 2023, págs. 59-64
La formación del profesorado para la educación lingüística y culturalmente inclusiva: relato de una experiencia de Aprendizaje-servicio en un Trabajo de Fin de Grado
Julia Llompart Esbert, Dolors Masats Viladoms
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Laboratorios de investigación en el aula: principios y modelos educativos basados en la evidencia), págs. 103-114
¿Qué nos cuentan las mujeres de origen indio y pakistaní sobre la literatura?
Khadija Naeem, Saba Mohamed Bibi, Julia Llompart Esbert
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 100, 2023, págs. 63-68
Nota de las editoras: Comprender las prácticas plurilingües y de socialización del alumnado diverso para la transformación y la inclusión educativas
Julia Llompart Esbert, Claudia Vallejo Rubinstein
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 15, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comprendre les pràctiques plurilingües i de socialització de l'alumnat divers per a la transformació i la inclusió educativa)
Desafiaments i possibilitats per construir una escola lingüísticament i culturalment inclusiva: una conversa entre Luci Nussbaum i Siham Lech-Hab
Julia Llompart Esbert, Lucila Nussbaum Capdevila, Siham Lech-Hab
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 15, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comprendre les pràctiques plurilingües i de socialització de l'alumnat divers per a la transformació i la inclusió educativa)
De l’aula a la persona experta: una experiència per a la didàctica de la cultura
Julia Llompart Esbert
RESERCLE: Revista de la Societat d’Ensenyament i Recerca del Català com a Llengua Estrangera, ISSN-e 2696-1210, Nº. 3, 2022, págs. 98-101
Family, school, and crossroads: The language regimentation of multilingual repertoires in youth of Moroccan origin in Spain
Adil Moustaoui Srhir, Julia Llompart Esbert
Sociolinguistic Studies, ISSN 1750-8649, Vol. 16, Nº. 2-3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Family Language Policy and the family sociolinguistic order in a neoliberal context), págs. 279-300
Julia Llompart Esbert
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 91, 2021, págs. 41-50
Being plurilingual versus becoming a linguistically sensitive teacher: tensions in the discourse of initial teacher education students
Marilisa Birello, Julia Llompart Esbert, Emilee Moore
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 18, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Socially just plurilingual education in Europe: Shifting subjectivities through research and action), págs. 586-600
Lenguas, migraciones y escuela
Julia Llompart Esbert
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 94, 2021, págs. 30-35
La reflexió per a la didàctica lingüísticament inclusiva
Julia Llompart Esbert, Emilee Moore
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 85, 2020, págs. 71-80
‘Mézclalo un poquito’: plurilingual practices in multilingual educational milieus
Julia Llompart Esbert, Dolors Masats Viladoms, Emilee Moore, Lucila Nussbaum Capdevila
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 23, Nº. 1, 2020, págs. 98-112
Semiosis y cosmopolitismo crítico: Un análisis transmodal de un dilema ético en comunicación transnacional entre jóvenes
Claudia Vallejo Rubinstein, Emilee Moore, Julia Llompart Esbert, Margaret R. Hawkins
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 304-325
La reflexión para la didáctica lingüísticamente inclusiva
Julia Llompart Esbert, Emilee Moore
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 88, 2020, págs. 55-60
Una metodologia per ensenyar llengua en contextos multilingües
Julia Llompart Esbert
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 82, 2019, págs. 68-73
De châtaignier a castanya: de la intercomprensió a la traducció de còmic
Julia Llompart Esbert, Josep Vidal Arráez
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 80, 2019, págs. 66-71
De la didàctica de les llengües a la didàctica del plurilingüisme
Emilee Moore, Julia Llompart Esbert
CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education, ISSN-e 2604-5613, ISSN 2604-5893, Vol. 2, Nº. 2, 2019, págs. 57-65
Una metodología para enseñar lengua en contextos multilingües
Julia Llompart Esbert
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 85, 2019, págs. 68-73
De "châtaignier" a castañazo: de la intercomprensión a la traducción de cómic
Julia Llompart Esbert, Josep Vidal Arráez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 83, 2019, págs. 66-71
Secundaria. Jugar a lingüistas: una propuesta didáctica para el alumnado plurilingüe
Julia Llompart Esbert, Amparo González Freijo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 488, 2018, págs. 40-45
La transmissió lingüística intergeneracional inversa: quan fills i filles ensenyen llengua als progenitors: Reverse intergenerational language transmission: children teaching a language to their parents
Julia Llompart Esbert
Treballs de sociolingüística catalana, ISSN-e 2013-9136, Núm. 27, 2017 (Ejemplar dedicado a: La transmissió lingüística intergeneracional), págs. 63-76
Enseñar lengua en la superdiversidad: De la realidad sociolingüística a las prácticas de aula
Julia Llompart Esbert
Signo y seña, ISSN-e 2314-2189, ISSN 0327-8956, Nº 29, 2016, págs. 11-32
Ressources en transformation: multimodalitat, plurilingüismo, acquisizione – seen from an interactional perspective. Una entrevista amb Lorenza Mondada
Julia Llompart Esbert
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 7, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: November/December 2014), págs. 79-87
De madres a hijas, de hijas a madres: El cambio en la transmisión intergeneracional de lenguas
Julia Llompart Esbert
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 6, Nº. 3, 2013, págs. 47-65
Julia Llompart Esbert
Superdiversidad lingüística en los nuevos contextos multilingües: una mirada etnográfica y multidisciplinar / coord. por Gabriela Prego Vázquez, Luz Zas Varela, 2023, ISBN 978-3-96869-386-6, págs. 35-49
Students as teachers, teacher as learner: collaborative plurilingual teaching and learning in interaction
Julia Llompart Esbert
Plurilingual Classroom Practices and Participation: Analysing Interaction in Local and Translocal Settings / coord. por Dolors Masats Viladoms, Lucila Nussbaum Capdevila, 2022, ISBN 978-1-003-16912-3, págs. 54-65
Participant roles in linguistic mediation activities in a digital storytelling project
Miaomiao Zhang, Julia Llompart Esbert
Learning English Out of School: An Inclusive Approach to Research and Action / coord. por Emilee Moore, Claudia Vallejo Rubinstein, 2021, ISBN 978-3-631-86226-1, págs. 119-141
Collecting, transcribing, analyzing and presenting plurilingual interactional data
Emilee Moore, Julia Llompart Esbert
Qualitative approaches to research on plurilingual education / coord. por Emilee Moore, Melinda Dooly, 2017, ISBN 978-1-908416-47-6, págs. 403-433
Language and Muslim immigrant childhoods: The politics of belonging, por M.I. García Sánchez
Julia Llompart Esbert
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 8, Nº. 1 (February-March), 2015, págs. 81-85
Es reseña de:
Language and Muslim immigrant childhoods: The politics of belonging, por M.I. GarcíaSánchez (2014). Wiley Blackwell, 376 páginas, Tapa dura 80.40€, E-book €72.99, ISBN 978-0-470-67333-1
Pràctiques plurilingües d'escolars d'un institut superdivers: de la recerca a l'acció educativa
Julia Llompart Esbert
Tesis doctoral dirigida por Lucila Nussbaum Capdevila (dir. tes.), Lorenza Mondada (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Trayectorias de los inmigrantes iraníes en Madrid
Tesis doctoral dirigida por Julia Llompart Esbert (dir. tes.), Laura Villa (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados