Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las aulas fuera del colegio: Aprendizajes docentes de tres experiencias educativas en un período singular
Darío Pérez Brunicardi, María Teresa Archilla Prat
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 628-641
El enigmático laboratorio óseo: cuerpo y emoción mediante la luz negra
Manuel Cañas Encinas, María Teresa Archilla Prat
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 75, 2022, págs. 51-56
Si quiero, puedo. Saltando la brecha de educación en la naturaleza en Infantil
María Teresa Archilla Prat, Darío Pérez Brunicardi
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 506, 2020, págs. 60-65
Las luces de la expresión corporal: Ventajas y posibilidades de los “Proyectos de Aprendizaje Expresivos” en Educación Física en Secundaria
María Teresa Archilla Prat, Darío Pérez Brunicardi
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 31, 2017 (Ejemplar dedicado a: La Educación Física y la Promoción de Estilos de Vida Activos: Interrogaciones, Investigación y Dilemas), págs. 232-237
Corremontes. Correr por montaña con escolares
Darío Pérez Brunicardi, María Teresa Archilla Prat
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 8, Nº. 16, 2015
Emo-indicadores: hacia lo más íntimo del profesor de educación física ante la expresión corporal
María Teresa Archilla Prat, Darío Pérez Brunicardi
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 24, 2013, págs. 135-140
Dificultades del profesorado de E. F. con las actividades de expresión corporal en secundaria
María Teresa Archilla Prat, Darío Pérez Brunicardi
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 14, 2012, págs. 176-190
¿Cuándo tenemos poco prestigio? Mirando la viga en el ojo propio: causas internas y reflexiones sobre el estatus de la educación física
Víctor Manuel López Pastor (coord.), José M. García de la Puente, Ana García-Peñuela de Miguel, Marta González Pascual, Esther Matilde López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Darío Pérez Brunicardi, María Teresa Archilla Prat
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 8, 2005, págs. 11-18
La evaluación-calificación en educación física: análisis crítico de los modelos tradicionales y planteamiento de una propuesta alternativa
Víctor Manuel López Pastor, Darío Pérez Brunicardi, María Teresa Archilla Prat, José M. García de la Puente, Ana García-Peñuela de Miguel, Marta González Pascual, Paloma Iglesias Sanz, Esther Matilde López Pastor, Juan Carlos Manrique Arribas, Roberto Monjas Aguado, Juan F. Martín Pinela
Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 9, 2004, págs. 63-71
María Teresa Archilla Prat, Darío Pérez Brunicardi
Actas del II Congreso Nacional de Educación Física en la Naturaleza 2019: “¡Buenas Ideas, Buenas Prácticas!” / coord. por Jonatan Frutos de Miguel, Darío Pérez Brunicardi, 2019, ISBN 978-84-09-04847-2, págs. 69-74
Experiencias de Educación Física en la Naturaleza con ojos de niñ@
María Teresa Archilla Prat, Darío Pérez Brunicardi, Alumnado de la Escuela de Deportes en la Naturaleza Andrea, Bruno, Jara, Luca, Miguel, Santi y Teo
Actas del II Congreso Nacional de Educación Física en la Naturaleza 2019: “¡Buenas Ideas, Buenas Prácticas!” / coord. por Jonatan Frutos de Miguel, Darío Pérez Brunicardi, 2019, ISBN 978-84-09-04847-2, págs. 75-79
Darío Pérez Brunicardi, María Teresa Archilla Prat
Actas del congreso estatal sobre educación física en la naturaleza 2017“¡más naturaleza!”: Valsaín (Segovia), del 6 al 9 de julio de 2017 / Centro Nacional de Educación Ambiental / coord. por Jonatan Frutos de Miguel, Pablo Jesús Caballero Blanco, Alfredo Miguel Aguado, Pablo Luque Valle, Darío Pérez Brunicardi, 2017, ISBN 978-84-697-4674-5, págs. 131-133
Evaluación formativa, calificación y carpetas colaborativas: una práctica de éxito en educación superior
Víctor Manuel López Pastor, María Teresa Archilla Prat, Fernando Real Rubio
Formar mediante la evaluación en la Universidad: propuestas prácticas útiles para docentes / coord. por Carolina Hamodi Galán, 2016, ISBN 978-84-8448-882-8, págs. 65-76
La evaluación formativa y compartida en la elaboración de ensayos: un ejemplo de buena práctica en el grado de maestro
Víctor Manuel López Pastor, María Teresa Archilla Prat
I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Ángeles Díez Fernández, Carlos Gutiérrez García, David Hortigüela Alcalá, 2016, ISBN 978-84-9773-848-4, págs. 194-206
Víctor Manuel López Pastor, María Teresa Archilla Prat, Fernando Real Rubio
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Darío Pérez Brunicardi, María Teresa Archilla Prat
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1114-1124
María Teresa Archilla Prat, Darío Pérez Brunicad
Expresión, creatividad y movimiento / Galo Sánchez Sánchez (ed. lit.), Belén Tabernero Sánchez (ed. lit.), Javier Coterón López (ed. lit.), Concepción Llanos Martín (ed. lit.), Begoña Learreta Ramos (ed. lit.), 2003, ISBN 84-8196-193-0, págs. 333-338
María Teresa Archilla Prat
Tesis doctoral dirigida por Víctor Manuel López Pastor (dir. tes.), Darío Pérez Brunicardi (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados