págs. 17-30
Con los ojos del corazón: aportaciones principales de la pedagogía de Patricia Stokoe al desarrollo educativo de la expresión corporal
págs. 31-48
Expresión corporal e interrelación de lenguajes: poesía en movimiento
págs. 49-66
págs. 67-82
págs. 83-92
págs. 93-100
págs. 101-118
El espacio del instante: una reflexión
págs. 119-124
págs. 125-140
págs. 141-154
págs. 155-170
págs. 171-184
Coreografiar: del pincel corporal al lienzo grupal
págs. 185-190
págs. 191-196
págs. 197-202
págs. 203-204
págs. 205-212
La capoeira: posibilidades didácticas para la educación física y la expresión corporal
págs. 213-221
Expresión corporal: fundamento de la realidad educativa y del desarrollo humano en la convivencia social
págs. 223-228
La materia prima: cuerpo, percepción y motricidad
págs. 229-232
págs. 233-238
págs. 239-244
El ciclo de la experiencia: una estructura básica para las técnicas de expresión corporal
págs. 245-250
págs. 251-256
págs. 257-262
págs. 263-270
págs. 271-278
La expresión corporal en la formación inicial de un educador social interculturalmente competente
Raquel Becerril González, Nicolás Julio Bores Calle, Irene de la Cruz Briceño, María Tejedor Mardomingo
págs. 279-287
Nuevos retos en la expresión corporal del siglo XXI: fundamentación, cambio estructural y renovación de su filosofía
págs. 287-294
págs. 295-300
Treinta años de canciones motrices en primer ciclo de educación infantil
Carmen Martínez Villanueva, Remedios Villanueva Guirao, Remedios Martínez Villanueva
págs. 301-306
La poesía infantil: un elemento lúdico para el desarrollo de la psicomotricidad
págs. 307-312
Bailando con peques: (éxitos infantiles conocidos vivenciados) (vídeo de 60 minutos)
págs. 313-316
págs. 317-324
De lo motriz a la expresión: una propuesta de acción
págs. 325-332
págs. 333-338
El profesorado novel en E. C. y su planteamiento práctico del bloque de contenidos de ritmo y expresión: estudio del caso de un profesor de secundaria
págs. 339-344
Análisis del tratamiento de las actividades de expresión corporal en diversos currículos de la ESO
José Ignacio Salgado López, Iris Eslava Oriol, Inmaculada Canales Lacruz, Cristina López Villar
págs. 345-352
Los artesanos del movimiento: una experiencia de expresión corporal en secundaria
págs. 353-356
págs. 357-364
págs. 365-370
¿Tienen sexo los contenidos de la educación física escolar?: la expresión corporal frente al resto de contenidos en los libros de texto en la etapa de ESO
págs. 371-376
págs. 377-384
Utilización de la música para la enseñanza de la expresión corporal en 1° ciclo de la E.S.O
María del Mar García Parra, Juan Antonio Moreno Murcia, Pedro Luis Rodríguez García
págs. 385-394
págs. 395-398
El material didáctico en expresión corporal: elementos utilizados en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la asignatura de expresión corporal de la especialidad de educación física en magisterio en la facultad de formación del profesorado y educación de la Universidad Autónoma de Madrid
págs. 399-406
Propuesta de una valoración de los objetivos y contenidos en expresión corporal
José Ramón Bahamonde Nava, David Méndez Alonso, Ismael Mori Fernández
págs. 407-412
págs. 413-420
La expresión corporal como escenario de corporeidades: la mirada y su influencia en la imagen corporea
págs. 421-428
La danza: opiniones y creencias de los y las estudiantes de educación física
págs. 429-438
Isadora Duncan: Danza y educación
págs. 439-444
págs. 445-452
En busca de los valores: Bienvenida lúdico-expresiva en la facultad de educación
Marta Domínguez Escribano, Antonio Mariscal Solís, Ignacio González López, Mar Montávez Martín, Carlota de León y Huertas, Amalia Reina Giménez, Francisco Javier Ortega Rivera, Ana Belén Cañizares Sevilla, María Dolores Amores Morales, María Luisa Torres Díaz
págs. 453-462
Expresión corporal con tercera edad
Joaquín Benito Vallejo
págs. 463-470
Manifestaciones expresjvas en la discapacidad psíquica: Bailes de salón
págs. 471-476
págs. 477-482
págs. 483-490
págs. 491-498
Proceco creativo: poesía en movimiento (I)
Elena Domínguez Prieto, Ángel García Romero, Galo Sánchez Sánchez
págs. 499-504
Proceso creativo: poesía en movimiento (II)
Lorena Jiménez Vicente, Carlos A Rodríguez Mampó, Sonia Rebollo Calvo, Galo Sánchez Sánchez
págs. 505-510
Poesía en movimiento: Una experiencia creativa, interdisciplinar e integradora en educación física
págs. 511-516
págs. 517-524
págs. 525-530
págs. 531-536
págs. 537-542
La música en expresión corporal: el valor de la subjetividad
págs. 543-552
El alumno del título propio de pedagogía teatral en la Universidad de A Coruña: creencias sobre la asignatura "Técnicas de expresión corporal"
págs. 553-560
págs. 561-568
La velada temática: experiencia interdisciplinar de dinamización de los talleres de un campamento de verano a través de la expresión corporal
págs. 569-578
Democratización de la danza: Expresión y desarrollo de la creatividad
págs. 579-586
Conocimiento de otras culturas con el cuerpo como vehículo: danzas étnicas
págs. 587-592
Danza: de un programa educativo a un proyecto solidario
Carmen M. Padilla Falcón, Joaquín Fernández, Patricia González, José Luis González Montesinos, María Rosa Guzmán Meléndez, Joan López Cortijo, Pilar Pastor, Guillermo Sánchez, José Rodríguez
págs. 593-598
págs. 599-604
págs. 605-610
págs. 611-620
págs. 621-628
El cuerpo en un espacio geométrico
Laura Rodríguez de Llauder, Lizette de la Concepción Pérez Martínez
págs. 629-634
Tae-stretch: una nueva propuesta de actuación
págs. 635-638
págs. 639-645
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados