Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formação do professor e educação inclusiva: análise dos conteúdos dos cursos de pedagogia da Unesp e da USP
Rosimar Bortolini Poker, Simone Ghedini Costa Milanez
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Políticas de inclusão e formação na educação superior), págs. 703-718
Políticas educacionais e formação continuada de professores em educação especial na modalidade a distância: análise das publicações na base de dados SciELO
Pâmella Stefânia Picinin de Mesquita, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins, Rosimar Bortolini Poker
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 18, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria), págs. 251-274
Formação continuada de professores na educação inclusiva: a motivação em questão
Daniella Zanellato, Rosimar Bortolini Poker
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 7, Nº. 1, 2012, págs. 147-158
Implementação da educação inclusiva: análise do projeto político pedagógico das escolas
Rosimar Bortolini Poker, Eliana Alice Tendolini
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 5, Nº. 3, 2010, págs. 342-354
Simone Ghedini Costa Milanez, Rosimar Bortolini Poker
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 5, Nº. 1, 2010, págs. 2-9
Retextualização da escrita por alunos com surdez usuários de libras: em foco a mediação do professor
Claudia Regina Mosca Giroto, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins, Rosimar Bortolini Poker
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 5, Nº. 1, 2010, págs. 34-43
Pedagogía inclusiva y educación especial = Pedagogia inclusiva e educaçao especial: pensando en las prácticas escolares = contornos da prática escolar
Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Rosimar Bortolini Poker, Fátima Inés Wolf de Oliveira
Prácticas pedagógicas en educación especial: hacia una escuela inclusiva / coord. por Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Rosimar Bortolini Poker, Fátima Inés Wolf de Oliveira, María Yolanda Muñoz Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-28-4, págs. 17-40
La construcción del conocimiento desde la perspectiva piagetiana = A construçao do conhecimento na perspectiva piagetiana: conexiones con la educación inclusiva = interfaces com a educaçao inclusiva
Adrián Dongo M., Patricia Unger Raphael Bataglia (ed. lit.), Rosimar Bortolini Poker
Prácticas pedagógicas en educación especial: hacia una escuela inclusiva / coord. por Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Rosimar Bortolini Poker, Fátima Inés Wolf de Oliveira, María Yolanda Muñoz Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-28-4, págs. 95-113
Eladio Sebastián Heredero, Rosimar Bortolini Poker, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins
La formación del profesorado para la atención a la diversidad en Brasil y España / Eladio Sebastián Heredero (ed. lit.), Claudia Regina Mosca Giroto (ed. lit.), Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15595-85-4, págs. 17-44
Prácticas pedagógicas en educación especial: hacia una escuela inclusiva
coord. por Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Rosimar Bortolini Poker, Fátima Inés Wolf de Oliveira, María Yolanda Muñoz Martínez
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2014. ISBN 978-84-16133-28-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados