InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A disciplina Libras na formação de professores: desafios para a formulação de espaços educacionais bilíngues
Juliana Cavalcante de Andrade Louzada, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins, Claudia Regina Mosca Giroto
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 12, Nº. 3, 2017, págs. 864-886
Políticas educacionais e formação continuada de professores em educação especial na modalidade a distância: análise das publicações na base de dados SciELO
Pâmella Stefânia Picinin de Mesquita, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins, Rosimar Bortolini Poker
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 18, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria), págs. 251-274
Avaliação do instrumento de adequações curriculares na organização de ações educacionais inclusivas
Lucia Pereira Leite, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 5, Nº. 2, 2010, págs. 127-148
Mudança de atitudes sociais em relaçao à inclusao
Sadao Omote, Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Luciana Ramos Baleotti, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 15, Nº. 32, 2005, págs. 387-398
Tecnologías en las políticas de formación en educación especial en Brasil = Tecnologias nas políticas em educaçao especial no Brasil: reflexiones sobre la formación del profesorado = reflexoes sobre a formaçao do professor
Glaucia da Silva Brito, Lucia Pereira Leite, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins
Tecnologías de la información y comunicación, TIC, en educación especial / Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins (ed. lit.), Lucila Maria Costi Santarosa (ed. lit.), David Rodrigues (ed. lit.), Eladio Sebastián Heredero (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16133-26-0, págs. 25-50
Eladio Sebastián Heredero, Rosimar Bortolini Poker, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins
La formación del profesorado para la atención a la diversidad en Brasil y España / Eladio Sebastián Heredero (ed. lit.), Claudia Regina Mosca Giroto (ed. lit.), Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15595-85-4, págs. 17-44
Tecnologías de la información y comunicación, TIC, en educación especial
Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins (ed. lit.), Lucila Maria Costi Santarosa (ed. lit.), David Rodrigues (ed. lit.), Eladio Sebastián Heredero (ed. lit.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2014. ISBN 978-84-16133-26-0
Ha sido reseñado en:
Multiárea: revista de didáctica, ISSN 1886-1024, Nº. 7, 2015, págs. 185-187
La formación del profesorado para la atención a la diversidad en Brasil y España
Eladio Sebastián Heredero (ed. lit.), Claudia Regina Mosca Giroto (ed. lit.), Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins (ed. lit.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2013. ISBN 978-84-15595-85-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados