Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El pensamiento crítico y los buenos resultados en la vida: estudio de una promoción de estudiantes del grado de educación social
Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya, Javier Augusto Nicoletti
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 49, Nº. 180, 2023, págs. 139-155
The 5Cs of positive youth development and risk behaviors in a sample of spanish emerging adults: a partial mediation analysis of gender differences
Diego Gómez Baya, Antonio David Martín Barrado, María Muñoz Parralo, Myunghoon Roh, Francisco José García Moro, Ramón Mendoza Berjano
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 11, 2023, págs. 2410-2427
Dimensiones del pensamiento crítico en estudiantes universitarios
Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya
Técnica administrativa, ISSN-e 1666-1680, Vol. 22, Nº. 96, 2023
Pensamiento crítico en la opinión de estudiantes universitarios
Francisco José García Moro, Javier Augusto Nicoletti, Diego Gómez Baya
Técnica administrativa, ISSN-e 1666-1680, Vol. 22, Nº. 94, 2023
Búsqueda de información en estudiantes ingresantes a la universidad
Francisco José García Moro, Javier Augusto Nicoletti, Diego Gómez Baya
Técnica administrativa, ISSN-e 1666-1680, Vol. 22, Nº. 93, 2023
Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya, Javier Augusto Nicoletti
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 48, Nº. 178, 2022, págs. 41-54
Diego Gómez Baya, Hugo Sarmento, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 8, 2022, págs. 1050-1066
Perspectivas de estudiantes desde el comienzo de la formación del profesorado
Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya
Técnica administrativa, ISSN-e 1666-1680, Vol. 21, Nº. 92, 2022
La función docente en la educación superior: reflexiones sobre la competencia crítica
Francisco José García Moro, Javier Augusto Nicoletti, Diego Gómez Baya
Técnica administrativa, ISSN-e 1666-1680, Vol. 21, Nº. 91, 2022
El pensamiento crítico en la formación de los psicólogos
Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya, Javier Augusto Nicoletti
Técnica administrativa, ISSN-e 1666-1680, Vol. 21, Nº. 90, 2022
Educación de calidad, contextos sociales e inclusión
Francisco José García Moro, Javier Augusto Nicoletti, Walter Federico Gadea
Técnica administrativa, ISSN-e 1666-1680, Vol. 21, Nº. 89, 2022
Pensamiento crítico en estudiantes del Grado de Educación Social
Francisco José García Moro, Walter Federico Gadea, Vicente de Jesús Fernández Mora
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 27, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revistas pedagógicas), págs. 279-295
Universidad y sostenibilidad. Límites y posibilidades de cambio social
Vicente de Jesús Fernández Mora, Francisco José García Moro, Walter Federico Gadea
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 50, Nº. 199, 2021, págs. 1-26
Educación para el cambio en una sociedad hiperconectada: Cuando el otro ser se virtualiza
Francisco José García Moro
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 3, 2021, 16 págs.
Metodologías colaborativas en la Web 2.0: El reto educativo de la Universidad
Daniel Rodrigo Cano, José Ignacio Aguaded Gómez, Francisco José García Moro
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 17, Nº. 1, 2019
De la crítica del pensamiento al pensamiento crítico
Francisco José García Moro
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 29, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Educación Social en la segunda generación de leyes de servicios sociales), págs. 110-114
Los alumnos que viven en ambientes desfavorecidos: respuestas ¿especiales?
Asunción Moya Maya, Francisco José García Moro
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 28, 2001 (Ejemplar dedicado a: La universidad en una época de transición), págs. 205-212
Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya, Gustavo García
Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya, 2024, ISBN 978-987-47972-9-2, págs. 15-29
Aproximación a percepciones de estudiantes universitarios sobre pensamiento crítico
Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya
Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya, 2024, ISBN 978-987-47972-9-2, págs. 52-64
Educación, sociedad y pensamiento críti
Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya
Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya, 2023, ISBN 978-987-47972-8-5, págs. 4-6
El desafío de pensar en forma crítica desde la mirada de estudiantes universitarios
Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya
Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya, 2023, ISBN 978-987-47972-8-5, págs. 18-29
Estudiantes universitarios respondiendo acerca del pensamiento crítico
Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya
Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya, 2023, ISBN 978-987-47972-8-5, págs. 188-198
Educación inclusiva, pensamiento crítico y desarrollo sostenible
Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde el modelo de las Naciones Unidas: pensamiento crítico e interdisciplinariedad / coord. por Vicente de Jesús Fernández Mora, Romina Denise Jasso Alfieri, Walter Federico Gadea, 2023, ISBN 978-84-1122-908-1, págs. 111-129
Aspectos de interacción social para la participación e inclusión educativa
Francisco José García Moro, Javier Augusto Nicoletti, Diego Gómez Baya
Participación e inclusión socioeducativa. Proyecto innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos. Universidad de Huelva (España) / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya, 2023, ISBN 978-987-47972-7-8, págs. 21-31
Francisco José García Moro, Javier Augusto Nicoletti, Diego Gómez Baya
Participación e inclusión socioeducativa. Proyecto innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos. Universidad de Huelva (España) / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya, 2023, ISBN 978-987-47972-7-8, págs. 211-223
Contribuciones para la mejora educativa
Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya
Contribuciones para la mejora educativa: Proyecto de Innovación Docente : la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya, 2022, ISBN 978-987-47972-6-1, págs. 6-8
La formación del profesorado, prácticas e investigación: opiniones deestudiantes
Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya
Contribuciones para la mejora educativa: Proyecto de Innovación Docente : la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya, 2022, ISBN 978-987-47972-6-1, págs. 172-186
Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya
Educadores y diversidad: Proyecto de Innovación Docente: la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya, 2022, ISBN 978-987-47972-5-4, págs. 6-9
La orientación como proceso de mejora en la intervención socioeducativa
Francisco José García Moro, Javier Augusto Nicoletti, Diego Gómez Baya
Educadores y diversidad: Proyecto de Innovación Docente: la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya, 2022, ISBN 978-987-47972-5-4, págs. 10-25
Orientación para la intervención socioeducativa en jóvenes extutelados
Francisco José García Moro, Javier Augusto Nicoletti, Diego Gómez Baya
Educadores y diversidad: Proyecto de Innovación Docente: la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya, 2022, ISBN 978-987-47972-5-4, págs. 51-68
La formación desde la mirada de los estudiantes del profesorado
Javier Augusto Nicoletti, Gustavo García, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya
Educadores y diversidad: Proyecto de Innovación Docente: la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya, 2022, ISBN 978-987-47972-5-4, págs. 153-164
Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro
Reflexiones para la inclusión / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, 2022, ISBN 978-987-47972-4-7, págs. 4-6
Formación, desarrollo sostenible e inclusión
Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya, Gustavo García
Reflexiones para la inclusión / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, 2022, ISBN 978-987-47972-4-7, págs. 7-23
Inclusión y educación sostenible
Francisco José García Moro, Javier Augusto Nicoletti, Walter Federico Gadea
Reflexiones para la inclusión / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, 2022, ISBN 978-987-47972-4-7, págs. 24-31
La formación del Profesorado de Educación Especial con orientaciónen Discapacidad Intelectual
Javier Augusto Nicoletti, Gustavo García, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya
Reflexiones para la inclusión / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, 2022, ISBN 978-987-47972-4-7, págs. 32-47
Pensando la educación inclusiva
Francisco José García Moro, Javier Augusto Nicoletti, Diego Gómez Baya, Vicente de Jesús Fernández Mora, Walter Federico Gadea
Reflexiones para la inclusión / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, 2022, ISBN 978-987-47972-4-7, págs. 48-60
Diálogos para la educación inclusiva
Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro
Diálogos para la educación inclusiva I / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, 2021, ISBN 978-987-47972-2-3, págs. 5-8
Diseñar el aula para una educación inclusiva
Carlos Ostos Fernández, Javier Augusto Nicoletti, Walter Federico Gadea, Francisco José García Moro
Diálogos para la educación inclusiva I / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, 2021, ISBN 978-987-47972-2-3, págs. 28-46
Reflexiones acerca de la sostenibilidad, la inclusión y la educación
Francisco José García Moro, Javier Augusto Nicoletti, Walter Federico Gadea
Diálogos para la educación inclusiva I / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, 2021, ISBN 978-987-47972-2-3, págs. 61-69
Promoción de la educación inclusiva
Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Gustavo García, Walter Federico Gadea
Diálogos para la educación inclusiva I / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, 2021, ISBN 978-987-47972-2-3, págs. 70-84
Sumando diálogos para la educación inclusiva
Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro
Diálogos para la educación inclusiva II / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, 2021, ISBN 978-987-47972-3-0, págs. 5-7
Apuntes para una filosofía de la inclusión
Walter Federico Gadea, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Vicente de Jesús Fernández Mora
Diálogos para la educación inclusiva II / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, 2021, ISBN 978-987-47972-3-0, págs. 39-51
Francisco José García Moro, Walter Federico Gadea, Miguel Palomo García
Educación y participación para una sociedad inclusiva / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Walter Federico Gadea, 2021, ISBN 978-987-47972-1-6, págs. 24-37
Cómo las fake news inciden en los procesos educativos
Miguel Palomo García, Francisco José García Moro, Walter Federico Gadea
Educación y participación para una sociedad inclusiva / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Walter Federico Gadea, 2021, ISBN 978-987-47972-1-6, págs. 38-51
Pensamiento crítico en la formación inicial del futuro profesional de la Educación Social
Francisco José García Moro
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 650-660
Aportes de Morin a la epistemología contemporánea
Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Vicente de Jesús Fernández Mora, Alfonso Chaves-Montero
Homenaje a Edgar Morin: una mente luminosa, mandálica y compleja / Alida Carloni Franca (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18628-17-7, págs. 195-209
El impacto social en Twitter en relación a la estrategia de comunicación socio-política y económica
Alfonso Chaves-Montero, Walter Federico Gadea, Francisco José García Moro
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-322-3, págs. 2020-2038
El impacto social en Twitter en relación a la estrategia de comunicación socio-política y económica
Alfonso Chaves-Montero, Walter Federico Gadea, Francisco José García Moro
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Francisco José García Moro, Walter Federico Gadea, Miguel Palomo García
Educación y participación para una sociedad inclusiva / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Walter Federico Gadea, 2020, ISBN 978-987-86-5735-6, págs. 12-26
El problema epistemológico de las fake news
Miguel Palomo García, Francisco José García Moro, Walter Federico Gadea
Educación y participación para una sociedad inclusiva / coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Walter Federico Gadea, 2020, ISBN 978-987-86-5735-6, págs. 52-65
En búsqueda de la igualdad: Rompiendo estereotipos de género
Alfonso Chaves-Montero, Walter Federico Gadea, Francisco José García Moro
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La concepción de la democracia radical en Ernesto Laclau
Walter Federico Gadea, Alfonso Chaves-Montero, Francisco José García Moro
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 246
Modos de pensamientos para el cambio
Francisco José García Moro, Alfonso Chaves-Montero, Walter Federico Gadea
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 277
El perfil competencial del educador social y educadora social en estudiantes de grado
Francisco José García Moro, Walter Federico Gadea, Alfonso Chaves-Montero
Perspectivas educativas / coord. por Javier Augusto Nicoletti, Marcelo Claudio Perissé, 2018, ISBN 978-987-4417-30-5, págs. 119-138
Educar en la conciencia del que tiene que concientizar: la formación del educador social
Francisco José García Moro
Desafíos en educación superior / coord. por Javier Augusto Nicoletti, 2016, ISBN 978-987-3806-37-7, págs. 167-180
Intervención social y principios de Perogrullo. Cuando se cae en el olvido de lo obvio
Francisco José García Moro
Aportaciones a la Educación social: un lustro de experiencias [recurso electrónico] / coord. por Rocío Cruz-Díaz, Antonio Daniel García Rojas, 2011, ISBN 978-84-15147-28-2
Intervención en en ámbitos desfavorecidos y arteterapia
María del Mar González Barroso, Francisco José García Moro
Arteterapia: principios y ámbitos de aplicación / coord. por Pilar María Domínguez Toscano, 2005, ISBN 84-609-3113-7, págs. 185-195
La creatividad en menores en recursos residenciales
María del Mar González Barroso, Francisco José García Moro
Educación plástica y visual hoy: [fundamentos, experiencias y nuevas perspectivas] / coord. por Pilar María Domínguez Toscano, 2003, págs. 165-176
Manual Práctico Competencias Psicológicas del Profesional de la Educación Social
Francisco José García Moro
Universidad de Huelva, 2018. ISBN 978-84-17066-92-5
Competencias psicológicas del profesional de la educación social
Francisco José García Moro
Universidad de Huelva, 2015. ISBN 978-84-16061-57-0
Las teorías implícitas de los profesionales de la educación que trabajan con menores institucionalizados en centros de acogida sobre las conductas antisociales en la infancia y adolescencia: memoria para optar al grado de doctor
Francisco José García Moro
Universidad de Huelva, 2010. ISBN 978-84-92679-57-7
Francisco José García Moro
Tesis doctoral dirigida por Jerónimo Juídias Barroso (dir. tes.). Universidad de Huelva (2003).
Metodologías colaborativas en la web 2.0 en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades andaluzas: Cádiz, Huelva y Sevilla
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Aguaded Gómez (dir. tes.), Francisco José García Moro (dir. tes.). Universidad de Huelva (2016).
Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos
coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya
Pequén Académico, 2024. ISBN 978-987-47972-9-2
Participación e inclusión socioeducativa. Proyecto innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos. Universidad de Huelva (España)
coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya
Pequén Académico, 2023. ISBN 978-987-47972-7-8
Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos
coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya
Pequén Académico, 2023. ISBN 978-987-47972-8-5
Educadores y diversidad: Proyecto de Innovación Docente: la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria
coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya
Pequén Académico, 2022. ISBN 978-987-47972-5-4
Contribuciones para la mejora educativa: Proyecto de Innovación Docente : la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria
coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro, Diego Gómez Baya
Pequén Académico, 2022. ISBN 978-987-47972-6-1
coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro
Pequén Académico, 2022. ISBN 978-987-47972-4-7
Diálogos para la educación inclusiva I
coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro
Pequén Académico, 2021. ISBN 978-987-47972-2-3
Diálogos para la educación inclusiva II
coord. por Gustavo García, Javier Augusto Nicoletti, Francisco José García Moro
Pequén Académico, 2021. ISBN 978-987-47972-3-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados