Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cementerio nuclear, ¿sí o no? Una propuesta para la formación docente inicial en pensamiento crítico
Alicia Fernández Oliveras, Carolina Martín Gámez, Naira Díaz Moreno, Beatriz Crujeiras Pérez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 1, 2022, págs. 11-31
Trabajar la argumentación a través de un juego de rol: ¿debemos instalar el cementerio nuclear?
Beatriz Crujeiras Pérez, Carolina Martín Gámez, Naira Díaz Moreno, Alicia Fernández Oliveras
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 38, Nº 3, 2020, págs. 125-142
Beatriz Cara, Anabella Garzón Fernández, Enrique López, Naira Díaz Moreno
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 84-86
Naira Díaz Moreno, Ester Caparrós Martín, J. Eduardo Sierra Nieto
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 12, 2019, págs. 261-281
Naira Díaz Moreno, Beatriz Crujeiras Pérez, Carolina Martín Gámez, Alicia Fernández Oliveras
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 15, Nº. 2, 2018, pág. 2601
¿Cómo trabajar indagación en el aula de infantil?: Análisis de las debilidades y fortalezas de los maestros en formación
Naira Díaz Moreno
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1965-1970
Problemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como método
Naira Díaz Moreno, María del Mar Felices de la Fuente
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN 2531-0968, Nº. 1, 2017, págs. 24-38
Naira Díaz Moreno
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 467, 2016, págs. 86-91
Cuando se genera una controversia sociocientífica, ¿aumenta su presencia de noticias en prensa local: el caso del agua en Almería
Naira Díaz Moreno
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 31, 2016, págs. 98-118
Nuevas miradas en investigación educativa: indagar pedagógicamente la experiencia
J. Eduardo Sierra Nieto, Ester Caparrós Martín, Naira Díaz Moreno
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 5, 2016, págs. 184-194
Controversias sociocientíficas. Uso didáctico de las que se han publicado en prensa
Naira Díaz Moreno
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 247, 2015, págs. 39-43
Controvèrsies sociocientífiques. Ús didàctic de les que s'han publicat en premsa
Naira Díaz Moreno
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 420, 2015, págs. 39-43
¿Depurar el agua en Almería? ¿Para qué?: El uso de las controversias socioquímicas en la prensa
María Rut Jiménez Liso, Naira Díaz Moreno
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 18, 2014, págs. 21-29
Naira Díaz Moreno, María Rut Jiménez Liso
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1056-1060
Las controversias sociocientíficas: temáticas e importancia para la educación científica
Naira Díaz Moreno, María Rut Jiménez Liso
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 9, Nº. 1, 2012, págs. 54-70
Naira Díaz Moreno, Alicia Fernández Oliveras, Beatriz Crujeiras Pérez, Carolina Martín Gámez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 370-376
Trabajando la visibilidad de mujeres científicas mediante talleres educativos: Una propuesta para la formación del profesorado de Educación Infantil
Alicia Fernández Oliveras, Carolina Martín Gámez, Naira Díaz Moreno
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1466-1472
Pensamiento crítico y literacidad: Análisis de los roles de género en la publicidad
María del Mar Felices de la Fuente, Naira Díaz Moreno
Docentes para el siglo XXI: Propuestas para la formación inicial del profesorado en competencias críticas y reflexivas / María del Mar Felices de la Fuente (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1351-085-9, págs. 22-32
Desarrollo sostenible y cambio climático
Naira Díaz Moreno, María del Mar Felices de la Fuente
Docentes para el siglo XXI: Propuestas para la formación inicial del profesorado en competencias críticas y reflexivas / María del Mar Felices de la Fuente (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1351-085-9, págs. 83-98
Naira Díaz Moreno, Carolina Martín Gámez, María del Mar Felices de la Fuente
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 304-308
Concepciones del profesorado en formación inicial sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Un estudio exploratorio en el Grado en Educación Primaria
María del Mar Felices de la Fuente, Naira Díaz Moreno, Anabella Garzón Fernández
Experiencia en contenidos curriculares docentes / coord. por Leopoldo Medina Sánchez, Cristina Pérez Valverde, Carolina Suárez Hernán, 2020, ISBN 9788418614156, págs. 101-113
María del Mar Felices de la Fuente, Naira Díaz Moreno, Anabella Garzón Fernández
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Percepciones del alumnado en formación inicial sobre el trabajo de temas controvertidos en el aula
María del Mar Felices de la Fuente, Naira Díaz Moreno
Contenidos docentes de Vanguardia / coord. por Rocío Chao Fernández, Ana Emilia Amaro Agudo, Monia Rodorigo, 2018, ISBN 978-84-17690-09-0, págs. 147-162
María del Mar Felices de la Fuente, Naira Díaz Moreno
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1089
Development of critical thinking in future teachers of Preschool and Primary Education
Anabella Garzón Fernández, Naira Díaz Moreno, Beatriz Cara
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 5219-5223
Carolina Martín Gámez, Alicia Fernández Oliveras, Naira Díaz Moreno, Beatriz Crujeiras Pérez
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 493-497
Desarrollo del pensamiento crítico en la formación del profesorado: la publicidad igualitaria como estrategia
Naira Díaz Moreno, María del Mar Felices de la Fuente
Perspectivas formativas universitarias / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2018, ISBN 978-84-309-7380-4, págs. 269-284
Desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado: género y publicidad como propuesta
Naira Díaz Moreno, María del Mar Felices de la Fuente
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 897
J. Eduardo Sierra Nieto, Naira Díaz Moreno, Ester Caparrós Martín
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 532-540
¿Constituye el tema del agua una controversia socio-científica en la prensa almeriense?
Naira Díaz Moreno, María Rut Jiménez Liso
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 843-850
Determinación de una controversia sociocientífica a nivel local: el caso del agua como recurso natural en la prensa almeriense
Naira Díaz Moreno
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2014. ISBN 978-84-15487-96-8
Controversias socio-científicas en la prensa almeriense: estudios preliminares
Naira Díaz Moreno
Universidad de Almería, 2012. ISBN 978-84-15487-00-5
Determinación de una controversia socio-científica al nivel local: el caso del agua como recurso natural en la prensa almeriense
Naira Díaz Moreno
Tesis doctoral dirigida por María Rut Jiménez Liso (dir. tes.). Universidad de Almería (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados