Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Autopercepción de la ansiedad en maestros de primaria de Badajoz y Castelo Branco
Isabel María Merchán Romero, Juan de Dios González Hermosell
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 177-186
Eficacia de un Programa de Educación Emocional en Educación Primaria
Isabel María Merchán Romero, María Luisa Bermejo García, Juan de Dios González Hermosell
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 1, Nº. 1, 2014, págs. 91-99
Isabel María Merchán Romero, Juan de Dios González Hermosell
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 31, Nº 1, 2012, págs. 51-68
Juan de Dios González Hermosell, Isabel María Merchán Romero, Ernesto Candeias Martins
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y VALORES EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 29-38
La Convención Mundial sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad: reflexiones en torno a la Educación Inclusiva en tiempos de crisis
Manuel López Risco, Marta Rodríguez Jiménez, Juan de Dios González Hermosell, Isabel María Merchán Romero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y VALORES EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 137-145
Investigación transfronteriza sobre un programa de inteligencia emocional con alumnos de educación primaria de badajoz (españa) y castelobranco (portugal): Análisis de la eficacia del programa en alumnos de Badajoz
Juan de Dios González Hermosell, Isabel María Merchán Romero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 303-312
Juan de Dios González Hermosell, Isabel María Merchán Romero
Organizaciones emocionalmente inteligentes: experiencias en evaluación e intervención / Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17429-93-5, págs. 59-64
Autopercepción emocional y liderazgo :: Estudio comparativo entre profesores de primaria y profesores con cargo directivo
María Guadalupe González, Isabel María Merchán Romero, Juan de Dios González Hermosell
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 137-146
Autopercepción emocional y liderazgo: estudio comparativo entre profesores de primaria y profesores con cargo directivo
María Guadalupe González, Isabel María Merchán Romero, Juan de Dios González Hermosell
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1437-1446
Autopercepción de la ansiedad: estudio comparativo entre maestros en activo y estudiantes de maestrado de la ciudad de Castelo Branco
Juan de Dios González Hermosell, Isabel María Merchán Romero
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 272-283
Autopercepción socioemocional de maestros de Educación Primaria: estudio comparativo entre maestros en formación y maestros en activo de la ciudad de Badajoz
Isabel María Merchán Romero, Juan de Dios González Hermosell
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 637-647
Intervención en autoconcepto en estudiantes con distintos grados de capacidad intelectual
Isabel María Merchán Romero, Guadalupe Martín-Mora Parra
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 815
Competencia emocional para prevención e intervención en acoso/rechazo escolar
Isabel María Merchán Romero, Juan de Dios González Hermosell
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 816
Isabel María Merchán Romero, Juan de Dios González Hermosell
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 1134-1140
Test de habilidad de inteligencia emocional en la escuela (THInEmE)
Isabel María Merchán Romero
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Bermejo García (dir. tes.), José Luis Ramos Sánchez (codir. tes.), Juan de Dios González Hermosell (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados