Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juana María Anguita Acero, Miriam Méndez Coca, David Méndez Coca
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 13, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Transformación e innovación educativa durante la crisis del COVID-19. Estilos y modelos de enseñanza y aprendizaje.), págs. 68-81
La influencia del uso del "Tablet" en la motivación en ciencias de los alumnos de Secundaria
Álvaro Jáudenes Baillo, David Méndez Coca
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 40, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hacia una didáctica efectiva de las ciencias y las matemáticas), págs. 93-107
Juan Carlos Sánchez Huete, Gregorio Pérez Bonet, David Méndez Coca, Antonio Rodríguez López, Marta Martín Nieto
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 40, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hacia una didáctica efectiva de las ciencias y las matemáticas), págs. 109-133
La influencia del uso del tablet en la motivación en ciencias de los alumnos de Primaria
David Méndez Coca, Javier Sota Ramos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 975-980
David Méndez Coca, Josip Slisko Ignjatov
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1311-1318
David Méndez Coca, Juan Carlos Sánchez Huete, Miriam Méndez Coca
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2149-2154
Desarrollo del pensamiento lógico por medio de la metodología de enseñanza ISLE
Pilar Souviron Gaytán de Ayala, David Méndez Coca
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 17, Nº 1, 2015, págs. 212-238
David Méndez Coca
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 18, Nº 2, 2015, págs. 215-235
El profesorado de ciencias y matemáticas y la comunicación a través de las tic
David Méndez Coca, Miriam Méndez Coca
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 315-326
Influencia de la inteligencia y la metodología de enseñanza en la resolución de problemas de Física
David Méndez Coca
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 36, Nº. 146, 2014, págs. 30-44
La metodología científica y la investigación educativa
David Méndez Coca
Acta Universitaria, ISSN-e 2007-9621, ISSN 0188-6266, Vol. 23, Nº. 1, 2013, págs. 23-30
¿Cómo afrontan los alumnos en secundaria las reacciones químicas?
David Méndez Coca
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 15, Nº 1, 2013, págs. 129-137
El aprendizaje cooperativo y la enseñanza tradicional en electricidad y magnetismo en secundaria
David Méndez Coca
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2297-2302
Asistentes de aprendizaje: efecto en su propio desarrollo y en sus alumnos
David Méndez Coca
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2303-2308
Cambio comunicativo en las nuevas metodologías didácticas
David Méndez Coca, Pedro García-Alonso Montoya
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 299-308
El cambio didáctico y sus consecuencias en el profesorado de matemáticas y ciencias.
Miriam Méndez Coca, David Méndez Coca
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 29-40
El aprendizaje cooperativo y la enseñanza tradicional en el aprendizaje de la física
David Méndez Coca
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 27, 2012, págs. 179-200
Cambio motivacional realizado por las TIC en los alumnos de secundaria de física
David Méndez Coca
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 70, Nº 136, 2012, págs. 199-224
La sociedad tecnológica actual y sus implicaciones en la educación científica
David Méndez Coca
Sociedad y utopía: Revista de ciencias sociales, ISSN 1133-6706, Nº 40, 2012 (Ejemplar dedicado a: Crisis Global. Papel de las Cooperativas en la construcción de una sociedad para todos), págs. 72-85
Juan Carlos Sánchez Huete, David Méndez Coca, Gregorio Pérez Bonet, Antonio Rodríguez López, Marta Martín Nieto
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 930-940
Juan Carlos Sánchez Huete, David Méndez Coca, Gregorio Pérez Bonet, Antonio Rodríguez López, Marta Martín Nieto
VII RIDECTEI: Educar para el desarrollo humano y de la vida / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2020, ISBN 9781951198299, págs. 46-68
David Méndez Coca
Autoridad familiar y competencia digital: investigación sobre la autoridad doméstica en la sociedad digital / coord. por Luis Núñez Ladevéze, Teresa Torrecillas Lacave, 2016, ISBN 978-84-7991-460-8, págs. 181-192
Educación para la solidaridad y la tolerancia
Luis Méndez Francisco, David Méndez Coca
La primera defensa de los Derechos Humanos en el Nuevo Mundo / coord. por Pedro Antonio Eduardo Gutiérrez, Luis Méndez Francisco, 2015, ISBN 978-9945-423-35-8, págs. 141-185
Las nuevas tecnologías y la formación del profesorado
Miriam Méndez Coca, David Méndez Coca
Códigos comunicativos y docencia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15965-91-6, págs. 325-344
El cambio social en la enseñanza: efecto en la formación del profesorado
Miriam Méndez Coca, David Méndez Coca
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior / José Rodríguez Terceño (comp.), 2014, ISBN 978-84-15965-94-7, págs. 175-194
El aprendizaje cooperativo aplicado a la termodinámica
David Méndez Coca
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 585-589
Cambio didáctico comunicativo en las ciencias
David Méndez Coca, Pedro García-Alonso Montoya
Aplicaciones docentes en el ámbito del EEES / coord. por María Mercedes Zamarra López, 2012, ISBN 978-84-9011-619-7, págs. 123-149
Efecto de las TIC y el aprendizaje cooperativo en el aprendizaje de la termodinámica
David Méndez Coca
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 491-498
Iniciarse en la metodología de investigación: materiales e ideas para investigar en las Ciencias Sociales
Miriam Méndez Coca, David Méndez Coca
CCS, 2020. ISBN 978-84-9023-886-8
Blanqueo de capitales y mass media en España
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández del Moral (dir. tes.), David Méndez Coca (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández del Moral (dir. tes.), David Méndez Coca (dir. tes.), Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
El estrés en los profesores dominicanos. Un estudio sobre el burnout
Tesis doctoral dirigida por Javier González Marqués (dir. tes.), David Méndez Coca (codir. tes.). Universidad Alfonso X el Sabio (2016).
Modelo de reeducación conductual: tratamiento para el trastorno del déficit de atención e hiperactividad
Efrain Torres Montalvo
Tesis doctoral dirigida por Emilio García García (dir. tes.), David Méndez Coca (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados