InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pere Viladot Barba, Paloma García Wehrle, Manel Puigcerver Oliván
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 63, 2015 (Ejemplar dedicado a: Didáctica en Museos de Ciencia), págs. 26-39
Bàrbara Vila Merino, Albert Caminal de Mingo, Paloma García Wehrle, Manel Puigcerver Oliván
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3705-3710
Cambio conceptual y construcción de modelos científicos precursores en educación infantil
Sabrina Patricia Canedo Ibarra, José Castelló Escandell, Paloma García Wehrle, Alma Adrianna Gómez Galindo, Alejandro Morales-Blake
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 17, Nº. 54, 2012, págs. 691-727
Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias
Francisco Javier Díez Palomar, Paloma García Wehrle, Silvia Molina Roldán, Lourdes Rué Rosell
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 67, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunidades de aprendizaje), págs. 75-88
Matemàtiques i grups interactius: ensenyament i aprenentatge des del punt de vista de les interaccions
Francisco Javier Díez Palomar, Lourdes Rué Rosell, Paloma García Wehrle, María Brown
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 38, 2010 (Ejemplar dedicado a: Dimensions pedagògiques, curriculars i organitzatives de l'Espai Europeu d'Educació Superior), págs. 135-152
¿Es realmente fiable la evaluación no individualizada en el trabajo cooperativo?
Manel Puigcerver Oliván, Mª Cristina Sanz López, Paloma García Wehrle, Miquel Colomer i Busquets, Guillermo Gold Gormaz, Hortensia Durán Gilabert, Anna María Llitjós Viza
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 784-787
Sabrina Patricia Canedo Ibarra, Josep Castelló Escandell, Paloma García Wehrle, Alma Adrianna Gómez Galindo, Alejandro Morales-Blake
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2556-2561
L'ensenyament de les matemàtiques des de l'aprenentatge dialògic
Francisco Javier Díez Palomar, Joaquim Giménez Rodríguez, Paloma García Wehrle
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 19, 2006, págs. 27-30
Detección de conceptos y errores conceptuales de biología en alumnos de magisterio
C. Mariné, Teresa Tilló i Barrufet, Manel Puigcerver Oliván, Paloma García Wehrle
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 132-133
Albert Caminal de Mingo, Paloma García Wehrle, Manel Puigcerver Oliván
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 261-266
Albert Caminal de Mingo, Bàrbara Vila Merino, Paloma García Wehrle, Manel Puigcerver Oliván
El aula Moodle: aprender y enseñar en la UB / coord. por Jordi Calvo, Teresa Pagès, 2015, ISBN 978-84-9921-793-2, pág. 105
Albert Caminal de Mingo, Bàrbara Vila Merino, Paloma García Wehrle, Manel Puigcerver Oliván
Panorama actual en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-19-9, págs. 483-487
Marisa de Fuentes de Fuentes, Paloma García Wehrle
Educación para la salud: un reto para todos / Juan Agustín Morón Marchena (dir.), 1995, ISBN 84-920852-0-7, pág. 263
Motivacions, expectatives i objectius del professorat en les visites als museus de ciència
Tesis doctoral dirigida por Manel Puigcerver Oliván (dir. tes.), Paloma García Wehrle (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Contribución al estudio del aprendizaje de las ciencias experimentales en la educación infantil: cambio conceptual y construcción de modelos científicos precursores
Sabrina Patricia Canedo Ibarra
Tesis doctoral dirigida por José Castelló Escandell (dir. tes.), Paloma García Wehrle (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
Tesis doctoral dirigida por Paloma García Wehrle (dir. tes.), Josep Castelló Escandell (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
La enseñanza de las matemáticas en la educación de personas adultas: un modelo dialógico
Tesis doctoral dirigida por Joaquim Giménez Rodríguez (dir. tes.), Paloma García Wehrle (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados