InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación Física y promoción de la salud: estrategias de intervención en la escuela
Lourdes Rué Rosell, María Angeles Serrano Alfonso
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 25, 2014, págs. 186-191
El espejismo del ascenso en la socialización de la violencia de género
María José Alonso Olea, Raquel Mariño Fernández, Lourdes Rué Rosell
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 73, 2012 (Ejemplar dedicado a: De la superstición a la ciencia), págs. 75-88
Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias
Francisco Javier Díez Palomar, Paloma García Wehrle, Silvia Molina Roldán, Lourdes Rué Rosell
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 67, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunidades de aprendizaje), págs. 75-88
Matemàtiques i grups interactius: ensenyament i aprenentatge des del punt de vista de les interaccions
Francisco Javier Díez Palomar, Lourdes Rué Rosell, Paloma García Wehrle, María Brown
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 38, 2010 (Ejemplar dedicado a: Dimensions pedagògiques, curriculars i organitzatives de l'Espai Europeu d'Educació Superior), págs. 135-152
Comunidades de aprendizaje: una contribución a la construcción de la sociedad civil
Carme Garcia Yeste, Lourdes Rué Rosell
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2008, págs. 75-85
Historia de las matemáticas en la Península Ibérica. Desde la prehistoria al siglo XV
Lourdes Rué Rosell
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 93-97
Es reseña de:
Historia de las matemáticas en la Península Ibérica: desde la prehistoria al siglo XV
Reverté, 2011. ISBN 978-84-291-5173-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados