Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Raquel Suriá Martínez, Tomás Ordóñez Rubio, Domingo Martínez Maciá
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 22, Nº 2, 2011, págs. 151-164
Evaluación online y análisis de la reactividad sensorial en alumnado universitario con y sin autismo
Agustín Ernesto Martínez González, Tomás Ordóñez Rubio, Esther Heredia Oliva, Victor Manuel Belmonte Lillo, Maria del Mar Cubí Villena, Elena Molina Cuesta, Alejandro Mateo Buitrago, José Antonio Piqueras Rodríguez, Pedro Andreo Martínez, Tíscar Rodríguez Jiménez, Silvia Hidalgo Berutich
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 803-827
Tomás Ordóñez Rubio, Alberto Rodríguez Lifante, María González García, Domingo Martínez Maciá, Helena Ome Pastor, Lydia Gallofre Díez, María Inmaculada García Moreno
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1471-1486
Tomás Ordóñez Rubio, Alberto Rodríguez Lifante, María González García, María Inmaculada García Moreno, Raquel Suriá Martínez, Javier Tourón Figueroa, Domingo Martínez Maciá, Lydia Gallofre Díez, Helena Ome Pastor
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3419-3426
Raquel Suriá Martínez, Esther Villegas Castrillo, Domingo Martínez Maciá, Tomás Ordóñez Rubio
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 832-838
Raquel Suriá Martínez, Domingo Martínez Maciá, Esther Villegas Castrillo, Tomás Ordóñez Rubio
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 358-360
Universidad, discapacidad e integración
Raquel Suriá Martínez, Ana Rosser Limiñana, Esther Villegas Castrillo, Tomás Ordóñez Rubio, Domingo Martínez Maciá
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1289-1297
Helena Fernández Varó, Tomás Ordóñez Rubio, Raquel Suriá Martínez, Domingo Martínez Maciá, Luis Gras García
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 3091-3105
Validación de la escala actitudinal hacia la discapacidad entre los estudiantes universitarios
Raquel Suriá Martínez, Tomás Ordóñez Rubio, Domingo Martínez Maciá
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 2612-2621
Teorías conductistas del aprendizaje
Juan Luis Castejón Costa, Tomás Ordóñez Rubio, Nieves Gomis Selva
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2009, ISBN 978-84-8454-940-6, págs. 49-82
Red de Magisterio primer curso-formalización y sistematización de las guías de estudio
Antonio Giner Gomis (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, María Luz Callejo de la Vega, Maria Antònia Cano Ivorra, Raquel Gilar Corbi, Carlota González Gómez, María Dolores Jiménez Alegre, Carmen Mañas Viejo, Manuel Navarro Pastor, Tomás Ordóñez Rubio, María de los Milagros Pastor Galbis, Francesc Pastor Verdú
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 2571-2608
Raquel Gilar Corbi, Carlota González Gómez, Carmen Mañas Viejo, Tomás Ordóñez Rubio
Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro / coord. por Asunción Lledó Carreres, Antonio Giner Gomis, 2009, ISBN 978-84-268-1480-7, págs. 115-138
Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbi, Tomás Ordóñez Rubio
Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, 2008, ISBN 978-84-268-1412-8, págs. 151-166
Los ECTS y la implantación de nuevas metodologías en el ámbito universitario: enseñanza de grado (diplomado en magisterio) red DESAEDU
Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbi, Carmen Mañas Viejo, Tomás Ordóñez Rubio, Antonio Miguel Pérez Sánchez, María Rosario Bermejo García
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat / María José Frau Llinares (aut.), Narciso Sauleda Parés (aut.), 2006, ISBN 84-689-6437-9, pág. 28
Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbi, Carmen Mañas Viejo, R. Bermejo García, Tomás Ordóñez Rubio
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Vicente Carrasco Embuena, María José Frau Llinares, María Ángeles Martínez Ruiz, Vol. 2, 2005, ISBN 84-268-1248-1, págs. 65-88
Quadern de suport per a l'aprenentatge autònom de l'alumnat: Psicologia de l'educació i el desenvolupament en l'edat escolar
Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbi, Tomás Ordóñez Rubio
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Secretariat de Promoció del Valencià, 2008. ISBN 978-84-7908-967-2
Diseño y evaluación de un sistema de administración de tesis por ordenador (sea: sistema de evaluación asistida)
Tomás Ordóñez Rubio
Tesis doctoral dirigida por Francisco Alcantud Marín (dir. tes.), Antonio M. Ferrer Manchón (codir. tes.). Universitat de València (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados