Periodo de publicación recogido
|
|
|
Conocimientos matemáticos del profesorado de la Escuela Infantil (0-3 años):: efecto en el diseño de espacios para desarrollar las matemáticas informales
Gloria Olmos, Ángel Alsina i Pastells
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 33, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: "Educación Sexual"), págs. 59-73
Un repte de creació en transformació constant
Marta Casellas, Mariona Gamissans, Marta Martinez, Gloria Olmos
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 208, 2016, págs. 15-20
El uso de cuadernos de actividades para aprender matemáticas en educación infantil
Gloria Olmos, Ángel Alsina i Pastells
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 53, 2010, págs. 38-41
L'ús de quaderns d'activitats per aprendre matemàtiques a l'educació infantil
Gloria Olmos, Ángel Alsina i Pastells
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 53, 2010, págs. 38-41
La coherencia y la continuidad en la etapa 0-6 en la ciudad de Vic: relato de una transformación en movimiento
Gloria Olmos, Francesca Davoli, Antoni Portell Llorca, Marta Casellas Castells
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 1188-1202
The didactic and mathematicial knowledge of nursery school professionals:: (re)thinking the spaces and materials of the school to boost the development of the mathematical thinking in the early ages (0-3)
Gloria Olmos, Ángel Alsina i Pastells
V Conference of Pre-doctoral Researchers Abstract Book:: Volume 5, 2021 / coord. por Miquel Solà Puig, 2021, ISBN 9788484586050, pág. 159
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados