InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diferencias interculturales en el autoconcepto, dimensión estabilidad emocional, en adolescentes
Lea Plangger, Esther Rodríguez Quintana, Clara González Uriel
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 2, 2018, págs. 87-103
Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en futuros docentes: un estudio longitudinal
Esther Rodríguez Quintana, Lea Plangger
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 548-550
Análisis de la accesibilidad museística para personas con discapacidad visual y auditiva: detección de buenas prácticas, retos y oportunidades en museos de Francia, Alemania y Austria
Tamara Rosa Bueno Doral, Noelia García Castillo, Lea Plangger
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras / coord. por Tamara Rosa Bueno Doral, Irene González Hernando, Rosaura Navajas Seco, 2020, ISBN 978-84-17987-59-6, págs. 31-44
Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria
Esther Rodríguez Quintana, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Francisco José Fernández-Cruz, Angélica Martínez Zarzuelo, Víctor León Carrascosa, Lea Plangger, Nicolás Garrote Escribano, María José Fernández-Díaz, Gonzalo Jover Olmeda
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 15-20
Lea Plangger, Javier Font, Ana Guzmán
Marco activo de recursos de innovación docente, Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional / Pilar Calvo (ed. lit.), Luis Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-141-0719-5, págs. 184-185
Uso y valoración del Campus Virtual por parte del profesorado de la UCM
Esther Rodríguez Quintana, Juan Gabriel Morcillo Ortega, María Desamparados Carrasco Pradas, David Carabantes Alarcón, David Reyero, Augusto G. Zapico, Lea Plangger, María Angeles Gutiérrez Salinero, Lourdes Salinero Ganzo
Buenas prácticas e indicios de calidad / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo, Amelia Sanz Cabrerizo, Jorge Merino Granizo, 2009, ISBN 978-84-7491-968-4, págs. 316-323
Lea Plangger, Esther Rodríguez Quintana, Francisco González Calleja
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 611-620
Lea Plangger, Esther Rodríguez Quintana, Luis María Fernández-Pacheco Corchado
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 2716-2719
Autoconcepto e intereses en adolescentes inmigrantes y nativos
Lea Plangger
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.), Esther Rodríguez Quintana (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados