InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conceptions of play by children in five countries: towards an understanding of playfulness
Sarah J. Mukherjee, Lucía Bugallo, Nora Scheuer, Teresa Cremin, Virginia Montoro, Martha Ferrero, Marcia Preston, Doris Cheng, Roberta Michnick Golinkoff, Jill Popp
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 46, Nº 1, 2023, págs. 109-153
Virginia Montoro
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Vol. 37, Nº. 1, 2022, págs. 61-92
Estudiantes de escuela secundaria pensando los números racionales
Maximiliano Palacios Amaya, Verónica Bianchi, Virginia Montoro
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Vol. 33, Nº. 3, 2018
¿Cuán abundantes son los conjuntos de números? Estudiantes comparando infinitos
Virginia Montoro, Nora Scheuer, María del Puy Pérez Echeverría
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 28, Nº. 3, 2016, págs. 145-174
Colecciones infinitas. Ideas de estudiantes de escuelas secundarias
María Teresa Juan, Virginia Montoro, Nora Scheuer
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 24, Nº. 2, 2012, págs. 61-90
Martha Ferrero, Virginia Montoro
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Estudio de las concepciones de estudiantes de profesorado sobre la demostración
Virginia Montoro
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Qué piensan los estudiantes de profesorado de la demostración matemática
Virginia Montoro
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Virginia Montoro
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
María Teresa Juan, Virginia Montoro
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Demostración matemática. Concepciones de estudiantes de profesorado de matemática
Virginia Montoro
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 75, 2010, págs. 41-56
Concepciones de estudiantes de profesorado acerca del aprendizaje de la demostración
Virginia Montoro
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 2, Nº. 1, 2007, págs. 101-121
Al infinito y más acá: concepciones de estudiantes universitarios
Virginia Montoro
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 28, Nº 4, 2005, págs. 409-428
¿Cómo piensan el infinito matemático los estudiantes universitarios de distintas carreras?
Nora Scheuer, Virginia Montoro
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 60, 2004, págs. 435-448
Cristina Ferraris, Virginia Montoro
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Vol. 19, Nº. 1, 2004
Rol que le asignan los docentes a los ejercicios y problemas en las clases de aritmética: un trabajo exploratorio
Virginia Montoro, Martha Ferrero, Cristina Ferraris
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 15, Nº. 3, 2003, págs. 109-118
El tratamiento de ejercicios y problemas en las clases de aritmética: Un trabajo exploratorio de la acción docente
Cristina Ferraris, Martha Ferrero, Virginia Montoro
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 46-47, 2000, págs. 55-60
Virginia Montoro, Mónica de Torres Curth
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 45, 1999, págs. 357-364
Procedimientos utilizados en la resolución de problemas de teoría de números: una experiencia con alumnos de escuela media
Cristina Ferraris, Virginia Montoro
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 32, 1999, págs. 61-68
Estilos de atribución causal de éxito o fracaso de alumnos de matemática de primer año de la Universidad: un trabajo exploratorio
Virginia Montoro, Mónica de Torres Curth
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 27, Nº. 4, 1997, págs. 77-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados