Periodo de publicación recogido
|
|
|
Implicaciones de la censura en el desarrollo de los lenguajes del cuerpo: de la palabra al cuerpo en la escena española de los setenta.
María Angeles Rodríguez
Verbeia: Journal of English and Spanish Studies = revista de estudios filológicos, ISSN-e 2444-1333, Nº. 3, 2018, págs. 132-144
23 de abril: un homenaje a la lectura
María Angeles Rodríguez, Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 14, Nº 136, 2001, págs. 61-62
María Angeles Rodríguez, Mariano Estevan Poveda, Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 20, 1999 (Ejemplar dedicado a: La discusión como instrumento de aprendizaje), págs. 75-88
Un modelo de secuencia de lengua castellana y literatura
E. Espada, María Angeles Rodríguez, M. Ramírez, Ángel Fernández Ramos
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 5, 1995 (Ejemplar dedicado a: La lengua escrita en el aula), págs. 114-122
Alejandro Macarrón Larumbe, Luisa Aguilar, Joaquim Llisterri Boix, María Angeles Rodríguez, J.M. Fernández, L. Monzón Serrano, Juan María Garrido Almiñana
Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 15, 1994
Inglés: trabajar la paz en Secundaria
María Angeles Rodríguez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 193, 1991, págs. 20-23
Esther Alcalá Recuerda, Aitana Garí Pérez, Laura Mijares Molina, María Angeles Rodríguez, Inmaculada Sierra Rodrigo
¿Asimilar o Integrar?: Dilemas ante el multilingüismo en las aulas / coord. por Luisa Martín Rojo, 2003, ISBN 84-369-3699-X, págs. 64-168
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados