Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lengua, identidad nacional y relaciones interculturales en la escuela
Luisa Martín Rojo, Esther Alcalá Recuerda, Héctor Grad, Ana María Relaño Pastor
Puntos de Vista: Cuadernos del Observatorio de las Migraciones y la Convivencia Intercultural de la Ciudad de Madrid ( oMci ), ISSN 1699-6119, Nº. 14, 2008, págs. 27-47
Esther Alcalá Recuerda
Libro blanco de la educación intercultural / coord. por Colectivo Yedra Eds., 2010, ISBN 978-84-8198-817-8, págs. 75-78
Multilingüismo en las aulas: procedimientos de inclusión y exclusión
Esther Alcalá Recuerda
Didáctica del Español como 2ª Lengua para Inmigrantes / Guadalupe Ruiz Fajardo (ed. lit.), Aurelio Ríos Rojas (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-7993-069-1, págs. 93-108
En busca del buen comportamiento en clase
Esther Alcalá Recuerda
Voces del aula: etnografías de la escuela multilingüe / coord. por Luisa Martín Rojo, Laura Mijares Molina, 2007, ISBN 978-84-369-4429-7, págs. 73-110
Esther Alcalá Recuerda
VII Congrés de Lingüística General : actes, del 18 al 21 d'abril de 2006, 2006, pág. 154
Esther Alcalá Recuerda, Aitana Garí Pérez, Laura Mijares Molina, María Angeles Rodríguez, Inmaculada Sierra Rodrigo
¿Asimilar o Integrar?: Dilemas ante el multilingüismo en las aulas / coord. por Luisa Martín Rojo, 2003, ISBN 84-369-3699-X, págs. 64-168
Aprendiendo a comportarse: normas y evaluación en la interacción en el aula
Esther Alcalá Recuerda
Madrid : Universidad Autónoma de Madrid, 2007
Aprendiendo a comportarse: normas y evaluación en la interacción en el aula
Esther Alcalá Recuerda
Tesis doctoral dirigida por Luisa Martín Rojo (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados