InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nous currículums, nous aprenentatges
Carmen Durán, Guadalupe Jover Gómez-Ferrer, Mireia Manresa Potrony
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 97, 2023, págs. 4-7
Nuevos currículos, nuevos aprendizajes
Carmen Durán, Guadalupe Jover Gómez-Ferrer, Mireia Manresa Potrony
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 100, 2023, págs. 8-11
Del currículum a l’aula: planificació didàctica en llengua i literatura
Carmen Durán, Guadalupe Jover Gómez-Ferrer, Rosa Linares Ros, Mireia Manresa Potrony, Ana Teresa Muñoz Pérez
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 94, 2022, págs. 11-20
Del currículo al aula: Planificación didáctica en lengua y literatura
Carmen Durán, Guadalupe Jover Gómez-Ferrer, Rosa Linares Ros, Mireia Manresa Potrony, Ana Teresa Muñoz Pérez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 97, 2022, págs. 7-19
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 87, 2020, págs. 15-22
Desplazar el centro: otra educación literaria es necesaria
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 90, 2020, págs. 15-22
Quins clàssics triem per a la secundària obligatòria?
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 79, 2018, págs. 7-12
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 400, 2018 (Ejemplar dedicado a: 50 anys de Rosa Sensat: 1965-2015), págs. 106-109
¿Qué clásicos para la secundaria obligatoria?
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 82, 2018, págs. 7-12
Cuatro propuestas en línea para la ESO
Angeles Bengoechea, Guadalupe Jover Gómez-Ferrer, Rosa Linares Ros, Flora Rueda Laorga
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 80, 2018, págs. 33-36
Desencuentros comunicativos, mapa cultural y mesas redondas
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 79, 2018, págs. 73-75
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 387, 2016 (Ejemplar dedicado a: Es ven la Tour Eiffel), págs. 60-62
Resistir a la LOMCE también en las aulas
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 246, 2015, pág. 9
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer, Cecilia Salazar-Alonso
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 452, 2015, págs. 92-97
Itineraris de lectura a secundària: vers la construcció d'un mapa de la cultura
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 63, 2014, págs. 34-41
Itinerarios de lectura en secundaria
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 66, 2014, págs. 34-41
Itinerarios de lectura en secundaria
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 66, 2014, págs. 34-41
Móviles: el juego de la oca
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 421, 2012, págs. 34-37
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 409, 2011, págs. 35-38
Competencia oral y educación democrática
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 57, 2011, págs. 69-82
La educación literaria en el bachillerato: futuros posibles
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 55, 2010, págs. 27-38
Martin Eden: leer para enamorar. O la importancia de los bibliotecarios escolares
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 22, Nº 223, 2009, págs. 49-51
¿Qué currículo? Currículo y práctica docente
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 48, 2008, págs. 49-60
Educación literaria y diálogo intercultural
Santiago Pérez Sánchez, María Angeles Rodríguez Rodríguez, Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 142, 2005, págs. 62-67
La educación literaria en la educación secundaria obligatoria
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 34, 2003 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza del español como lengua extranjera), págs. 81-102
23 de abril: un homenaje a la lectura
María Angeles Rodríguez, Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 14, Nº 136, 2001, págs. 61-62
María Angeles Rodríguez, Mariano Estevan Poveda, Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 20, 1999 (Ejemplar dedicado a: La discusión como instrumento de aprendizaje), págs. 75-88
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 10, Nº 100, 1997, págs. 14-19
Mariano Estevan Poveda, Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 10, Nº 94, 1997, págs. 31-36
Mariano Estevan Poveda, Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 8, 1996 (Ejemplar dedicado a: La lengua como instrumento de aprendizaje), págs. 97-106
BUP: trabajando con canciones
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 198, 1991, págs. 44-46
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer, Carlos Lomas García
Fundamentos para una enseñanza comunicativa del lenguaje / Carlos Lomas García (aut.), 2015, ISBN 978-84-9980-580-1, págs. 139-176
El currículo oficial de Lengua y Literatura en la educación secundaria
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Lengua castellana y literatura: complementos de formación disciplinar / coord. por Uri Ruiz Bikandi, Alba Ambròs, 2011, ISBN 978-84-9980-085-1, págs. 151-176
Se está haciendo cada vez más tarde: Por una literatura sin fronteras
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Textos literarios y contextos escolares: la escuela en la literatura y la literatura en la escuela / coord. por Carlos Lomas García; Bernardo Atxaga (aut.), 2008, ISBN 978-84-7827-651-6, págs. 149-178
Yo, mediador(a). Mediación y formación de lectores / Munita, F. Octaedro, 2022
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer (res.)
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 97, 2023, pág. 68
Es reseña de:
Yo, mediador(a). Mediación y formación de lectores
F. Munita
Octaedro, 2022
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer (res.)
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 68, 2016, págs. 81-84
Es reseña de:
L´univers lector adolescent: Dels hàbits de lectura a la intervenció educativa
M. Manresa
Barcelona : Associació de Mestres Rosa Sansat, 2013
Un mundo por leer: Educación, adolescentes literatura
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Barcelona : Editorial Octaedro, S.L.. ISBN 84-8063-883-4
Ha sido reseñado en:
Un mundo por ler: Educación, adolescentes e literatura
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 71, 2016
La formación de palabras en español: Curiosidad por el lenguaje
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Barcelona : Editorial Octaedro, S.L.. ISBN 84-8063-413-8
Formación de palabras en español: curiosidad por el lenguaje
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Barcelona : Octaedro, 1999. ISBN 978-84-8063-413-7
Formación de palabras en español: curiosidad por el lenguaje
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
Octaedro, 1999. ISBN 84-8063-033-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados