Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de las necesidades afectivas en niñas y niños adoptados: manifestaciones en su expresividad psicomotriz
Josefina Sánchez Rodríguez, Talía Cristina Morillo Lesme, Concepción Riera Quintana
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 76, Nº 269, 2018, págs. 157-173
Evaluación y análisis de la expresividad psicomotriz de los niños y niñas de adopción: Relación con sus necesidades socioafectivas.
Josefina Sánchez Rodríguez, Concepción Riera Quintana, Talía Cristina Morillo Lesme, Miguel Llorca Llinares
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 30-43
Evolución de la Intervención en un Niño con Autismo: un Análisis de su Expresividad Psicomotriz.
Miguel Llorca Llinares, Concepción Riera Quintana
Revista Motricidad y Persona: serie de estudios, ISSN-e 0718-3151, Nº. 11, 2012, págs. 49-64
El ECTS y una Universidad que aprende
María Dolores Baena Cuadrado, Mirian Catalina González Afonso, Paloma López Reillo, Concepción Riera Quintana, María del Carmen Martel de la Coba, María Angeles Pacheco Robaina
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: El crédito europeo. Metodología de reforma)
Dimensiones de la intervención psicopedagógica: El papel de los métodos de investigación
Ana Beatriz Jiménez Llanos, Concepción Riera Quintana, María Ángeles Axpe Caballero, Ana Delia Correa Piñero, Luis Antonio Feliciano García
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 13, Nº 26 (VII Seminario Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 1995, págs. 33-94
Creencias conductuales del profesorado de EGB sobre los «alumnos diferentes»: un estudio aplicado a la integración del niño artrítico reumatoide desde la perspectiva de la teoría de la acción razonada
Luis Antonio Feliciano García, Concepción Riera Quintana
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 332-335
Concepción Riera Quintana
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 411-414
Valoración y uso de los RED en la infancia: dos estudios de caso
Desirée González Martín, Concepción Riera Quintana, María Belén San Nicolás Santos, Cecilia Verónica Becerra Brito
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 503-505
Frecuencia de uso del aula virtual y su relación con el rendimiento académico
Desirée González Martín, Concepción Riera Quintana, Annachiara Del Prete, Fátima Castro León
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 586-589
Estudio III: ¿Que usos de los materiales didácticos digitales se realiza en los centros y aulas escolares? Un estudio multicaso
Pablo Joel Santana Bonilla, Concepción Riera Quintana, Ángel San Martín Alonso, Jesús Rodríguez Rodríguez
Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red / coord. por Manuel Area Moreira, 2020, ISBN 978-84-18058-35-6, págs. 93-110
Caso 3. El colegio Maximiliano Gil Melián: El avance colectivo en el proceso de normalización de la tecnología
Concepción Riera Quintana, Fátima Castro León, Desirée González Martín, Anabel Bethencourt Aguilar, María Belén San Nicolás Santos
Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red / coord. por Manuel Area Moreira, 2020, ISBN 978-84-18058-35-6, págs. 137-152
Concepción Riera Quintana, Paloma López Reillo
Migraciones y desarrollo humano, 2007, págs. 90-90
Formación y transformación: la construcción compartida
Concepción Riera Quintana
Actas de la I Reunión Científica Internacional sobre Etnografía y Educación: Talavera de la Reina, 12 a 14 de julio de 2004 / coord. por Adela Franzé Mudanó, María Isabel Jociles Rubio, Beatriz Martín del Campo, David Poveda Bicknell, Sara Sama Acedo, 2005, ISBN 84-96147-69-X, pág. 144
La Convergencia Europea: un reto para la investigación y la reflexión sobre la docencia universitaria
María Dolores Baena, Concepción Riera Quintana, María Angeles Robaina, María del Carmen Martel de la Coba, Paloma López
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 585-592
Yaiza Afonso Higuera, Concepción Riera Quintana, Lorena Pérez Rodríguez
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 1061-1068
El papel de la tecnología digital en el aprendizaje experiencial de la educación infantil: El caso del CEIP Las Mercedes
Concepción Riera Quintana, Desirée González Martín, Anabel Bethencourt Aguilar, Mónica Yballa González Delgado
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil / coord. por Manuel Area Moreira, Jesús Rodríguez Rodríguez, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, 2023, ISBN 978-84-19416-10-0, págs. 111-123
Es reseña de:
El papel de la tecnología digital en el aprendizaje experiencial de la educación infantil: El caso del CEIP Las Mercedes
Concepción Riera Quintana, Desirée González Martín, Anabel Bethencourt Aguilar, Mónica Yballa González Delgado
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil / coord. por Manuel Area Moreira, Jesús Rodríguez Rodríguez, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, 2023, ISBN 978-84-19416-10-0, págs. 111-123
Ha sido reseñado en:
El papel de la tecnología digital en el aprendizaje experiencial de la educación infantil: El caso del CEIP Las Mercedes
Concepción Riera Quintana, Desirée González Martín, Anabel Bethencourt Aguilar, Mónica Yballa González Delgado
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil / coord. por Manuel Area Moreira, Jesús Rodríguez Rodríguez, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, 2023, ISBN 978-84-19416-10-0, págs. 111-123
Un estudio etnográfico en el campo de la innovación educativa: el programa experimental aulas taller
Concepción Riera Quintana
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-7756-942-8
Un estudio etnográfico en el campo de la innovación educativa: el Programa experimental Aulas Taller
Concepción Riera Quintana
Tesis doctoral dirigida por Javier Marrero Acosta (dir. tes.), Luis Antonio Feliciano García (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados