Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El ECTS y una Universidad que aprende
María Dolores Baena Cuadrado, Mirian Catalina González Afonso, Paloma López Reillo, Concepción Riera Quintana, María del Carmen Martel de la Coba, María Angeles Pacheco Robaina
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: El crédito europeo. Metodología de reforma)
El empoderamiento de jóvenes estudiantes africanos universitarios a través de las TIC: algunas reflexiones metodológicas para su estudio
Paloma López Reillo, Daniel Buraschi, Nicolás Bee
Población y territorio de la encrucijada de las Ciencias Sociales: actas del XV Congreso de la Población Española, Fuerteventura, 8-10 de junio de 2016 / coord. por Josefina Domínguez Mujica, Ramón Faustino Díaz Hernández, 2016, ISBN 978-84-9042-258-8, págs. 685-698
El hipervídeo en la docencia universitaria: una oportunidad para la cooperación del alumnado mediante las herramientas digitales 2.0
Paloma López Reillo, Eduardo Negrín Torres
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL / coord. por Jacqueline Ann O'Dwyer Acosta; Hipólito Marrero Hernández (pr.), 2015, ISBN 978-84-606-7540-2, págs. 273-305
Hipervídeo en la docencia universitaria: validación de la herramienta Popcorn Maker
Eduardo Negrín Torres, Paloma López Reillo
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 187-188
Formación en competencias interculturales a través de las TIC
Paloma López Reillo
Nuevas Tendencias en TIC y Educación / Carina Soledad González González (dir.), Vol. 1, 2011 (Recopilación de artículos de investigación), ISBN 978-84-9981-326-4, págs. 136-143
Los menores inmigrantes en la institución educativa
Paloma López Reillo
La inmigración irregular en Tenerife / coord. por Dirk Godenau, Vicente Manuel Zapata Hernández, 2007, ISBN 978-84-690-6546-4, págs. 249-279
El curriculum en las aulas multiculturales: ¿Qué se enseña a los hijos e hijas de las familias inmigrantes?
Paloma López Reillo, Daniel González García
Migraciones y desarrollo humano, 2007, págs. 134-134
La investigación en los institutos de Educación Secundaria: formación en la dimensión intercultural
Paloma López Reillo
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 423-430
La dimensión intercultural en la respuesta educativa
Paloma López Reillo, María Inmaculada González Pérez, Daniel González García
La inmigración irregular: aproximación multidisciplinar / coord. por Dirk Godenau, Vicente Manuel Zapata Hernández, 2005, ISBN 84-689-4560-9, págs. 261-285
La integración de los inmigrantes en España: una propuesta de medición a escala regional
Dirk Godenau, Sebastian Rinken, Antidio Martínez de Lizarrondo Artola, Gorka Moreno Márquez, Juan Salvador León Santana (col.), Paloma López Reillo (col.), Julio Ramallo Rodríguez (col.), Vicente Manuel Zapata Hernández (col.), Arkaitz Fullaondo Elordui-Zapaterietxe (col.), María José Martín Herrero (col.), José Antonio Oleaga Páramo (col.), Anastasia Bermúdez (col.), Mª del Pilar Cortés Sánchez (col.), María Soledad Escobar Villegas (col.), A. Gema Galera Pozo (col.), Rubén Lasheras Ruiz (col.), Nerea Zugasti Mutilva (col.)
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Subdirección General de Información Administrativa y Publicaciones, 2014. ISBN 978-84-8417-477-6
Ha sido reseñado en:
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 25, Nº. 2, 2016, págs. 289-292
Jóvenes de África reinventando su vida: menores extranjeros no acompañados salvando fronteras
Paloma López Reillo
[Santa Cruz de Tenerife] : Cabildo Insular de Tenerife, Área de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior, 2011. ISBN 978-84-15012-00-9
Una oportunidad para aprender: la dimensión intercultural en la formación del profesorado
Paloma López Reillo
[Santa Cruz de Tenerife] : Cabildo de Tenerife, Área de Juventud, Educación e Igualdad, 2010. ISBN 84-590-0524-3
Paloma López Reillo
La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) : Servicio de Publicaciones, Universidad de La Laguna, 2006. ISBN 84-7756-671-2
Una oportunidad para aprender: la dimensión intercultural en la formación del profesorado
Paloma López Reillo
[Santa Cruz de Tenerife] : Cabildo de Tenerife, Área de Desarrollo Económico, 2006. ISBN 84-590-0524-0
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial: Un estudio de seguimiento
María Cruz García Lorente, Alberto Rosa Rivero, Ignacio Montero García-Celay, Luis Martín-Caro, Beatriz Gracia Avilés, Rosa Encarnación Calvo Ruiz, María Angeles Fierro Alonso, Mar Martín Martín, Magdalena Junoy García de Viedma, Máxima Martínez García, Paz Ortega Osona, María José Gómez Puig, Paloma López Reillo
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1993. ISBN 84-369-2443-6
Propuesta de criterios para la elaboración de planes de formación del profesorado
Paloma López Reillo
Tesis doctoral dirigida por José Antonio García Fernández (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados