InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza de las fuerzas de rozamiento a través de la resolución de problemas: el diseño y la planificación de experiencias simuladas por parte de estudiantes
MaríaClara Zonana, Lilia Dubini
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 681-686
María Ximena Erice, Liliana Rosa Senatra, Lilia Dubini, Silvia Marello
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 4, 2010, págs. 55-78
Saberes como aprendizajes prioritarios (NAP) en la Olimpiada Argentina en Ciencias Junior
Liliana Esther Mayoral Nouveliére, Iris Días, Brenda Gabriela Ponce, Lilia Dubini
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 353-362
Las Ciencias Experimentales al alcance de todos: las maletas científicas
Lilia Dubini, Marcela María Calderón, María Ximena Erice, Andrés Hofer, Franco Profili, María Laura Ferrer, María Laura Marchena
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 3, 2017 (Investigación e innovación en educación. Apropiación social y aprendizaje de las Ciencias en ambientes educativas no formales. Posters), ISBN 978-84-16978-22-9, págs. 1772-1774
Educación formal y no formal: estrategías didácticas para la enseñanza de las ciencias naturales y ambientales
María Ximena Erice, Lilia Dubini, María Cristina Moretti, Silvia Musso, Silvia Marello, Liliana Rosa Senatra
Educación y sociedad: Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad: Universidad de la Serena (Chile), 5, 6 y 7 de octubre de 2011 / Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8138-017-0, pág. 151
Modelos tridimensiales y computacionales en la enseñanza de la física y biología
Lilia Dubini, María Cristina Moretti, María Ximena Erice, Liliana Esther Mayoral Nouveliére, Marcela María Calderón, Alicia Nora
Educación y sociedad: Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad: Universidad de la Serena (Chile), 5, 6 y 7 de octubre de 2011 / Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8138-017-0, págs. 395-396
Sistema educativo y formación docente en Argentina
Lilia Dubini, N.E. Pacheco, C. García
Formación permanente de profesores de ciencias experimentales: bases para un programa de actuación, sistemas educativos y formación docente en los países de la Red / coord. por José María Sánchez Jiménez, 1997, ISBN 84-8138-216-7, págs. 49-64
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017)
Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2017. ISBN 978-84-16978-19-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados