InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Miguel Navarro Rodríguez, Manuel Rocha Fuentes, Cintia Germania García Arámbula
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 8, Nº. 3, 2019, págs. 39-53
La integración tecnológica en el aula, significaciones desde estudiantes de educación secundaria
Miguel Navarro Rodríguez, Arturo Guzmán Arredondo, Noel Silvestre García Arámbula
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 70-83
Rúbrica para evaluar ambientes virtuales de aprendizaje
Miguel Navarro Rodríguez, Rubén Edel Navarro, Ramona Imelda García López
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 7, Nº. 3, 2018, págs. 80-96
Alianza Gobierno-Universidades Públicas, la especialidad interinstitucional en evaluación y gestión para resultados: un caso exitoso en el Estado de Durango
Miguel Navarro Rodríguez
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 7, Nº. 13, 2015, págs. 108-116
Proceso de autorregulación del aprendizaje en el e-portafolio: narrativas digitales de estudiantes de doctorado de la Universidad Pedagógica de Durango
Miguel Navarro Rodríguez
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 3, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición nº 11), págs. 240-269
La gestión pedagógica en el posgrado desde la perspectiva de los estudiantes: Prácticas y desafíos en una universidad pública
Miguel Navarro Rodríguez
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 22, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los servicios educativos. Revisión, análisis y propuestas. Comunicaciones presentadas al XIII Congreso estatal ADIDE-Federación)
Miguel Navarro Rodríguez
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 5, Nº. 8, 2013, págs. 94-100
La redacción de artículos de investigación, desde la construcción de Tesis Doctorales.
Miguel Navarro Rodríguez
Visión Educativa IUNAES, ISSN-e 2007-3518, Vol. 7, Nº. 15, 2013, págs. 8-20
La planeación didáctica por competencias en la escuela primaria: una perspectiva desde los profesores
Miguel Navarro Rodríguez, María del Consuelo Telles Contreras
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 3, Nº. 5, 2011, págs. 73-96
Miguel Navarro Rodríguez, María Morfín Otero, Rocío Preciado González, María del Consuelo Telles Contreras
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 3, Nº. 4, 2011, págs. 74-84
Las escuelas eficaces y las TICs. Más allá de su buen uso: su integración total en los ambientes de aprendizaje áulicos
Miguel Navarro Rodríguez
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 2, Nº. 2, 2010, págs. 56-62
María del Consuelo Telles Contreras, Miguel Navarro Rodríguez, Víctor Manuel González Romero
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 11, 2009
María del Consuelo Telles Contreras, Miguel Navarro Rodríguez, Víctor Manuel González Romero
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 11, 2009
La narrativa como herramienta de investigación organizacional: su incorporación en el multitrait multimethod approach
Miguel Navarro Rodríguez, Víctor Manuel González Romero, María Morfín Otero, María del Consuelo Telles Contreras
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 9, 2008
La promoción al puesto directivo: Análisis del discurso de legitimación de directivos de escuelas de educación básica en el estado de Durango
Ma. del Socorro Guzmán Lucero, Miguel Navarro Rodríguez, Felipa de Jesús Guerrero
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 8, 2008, págs. 14-24
La escuela que queremos ser: una visión de futuro y la planeación escolar, desde la perspectiva de los profesores de una escuela primaria inscrita en el Programa Escuelas de Calidad
Manuel Ortega Muñoz, Miguel Navarro Rodríguez, María Luisa Chavoya Peña
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 8, 2008, págs. 56-63
Miguel Navarro Rodríguez, María Morfín Otero, Martha Moreno, Luís Manuel Martínez
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 7, 2007, págs. 15-22
Ser director en una escuela primaria vespertina pública: del rezago a la transformación
Rosa Imelda Gracia Flores, Miguel Navarro Rodríguez, Ma. del Socorro Guzmán Lucero
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 7, 2007, págs. 78-89
Análisis de algunos resultados en la evaluación de los ambientes virtuales de aprendizaje
Miguel Navarro Rodríguez
Graffylia: Revista de la Facultad de Filosofía y Letras, ISSN-e 1870-1396, Nº. 6, 2006, págs. 120-125
Historias contadas por profesores de cursos a distancia:: Experiencias de aprendizaje mediadas por la tecnología ¿Centralidad del estudiante o disminución del rol de facilitación?
Miguel Navarro Rodríguez, Víctor Manuel González Romero, María del Consuelo Telles Contreras
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 5, Nº. 2, 2006, págs. 483-499
Tendencias en la correlación entre planeación institucional y toma de decisiones académicas: resultados de un cuestionario piloto
Miguel Navarro Rodríguez
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 1, 2003
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados