Algunas reflexiones epistemológicas sobre la investigación cualitativa
Marie González, Esther González
Necesidad de un espacio crítico en la Educación. Releer a Paulo Freire
Claudia González
La Educación en Chile. Desde la Colonia a la Independencia
Oscar Lennon
Racionalidad teórica - metodológica presente en paradigmas de la investigación socio-educativa
Lourdes Leopardi
Colaboración entre profesores. Algunas condiciones y factores que la hacen posible al interior de algunas escuelas públicas
Miguel Navarro Rodríguez, Manuel Ortega Muñoz, Luis Manuel Martínez Domínguez
Tensiones, debilidades y fortalezas en la formación de Educadoras de Párvulos en Chile: un estudio de casos
María Teresa Rojas, Alejandra Falabella
Escuela hacia el bicentenario: contradicciones entre el pensar y el quehacer educativo
David Rojas Contreras
Estrategia transdisciplinaria para estudiar desde la complejidad aspectos fundamentales sobre mezclas homogéneas y heterogéneas
Martha Janeth Ruedas Marrero, Blanca Castillo, María Magdalena Ríos Cabrera
Las prácticas de laboratorio en la formación del profesorado de Química. Un primer acercamiento
Zenahir Siso Pavón, José Manuel Briceño Soto, Christian Alvarez Prieto, José Arana Araque
Germán, G. (2008). Metapedagogía. La escuela, ¿Sin pedagogía? Córdoba: Comunicarte Ediciones
Priscilla Echeverría de la Iglesia
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: