Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Being pragmatically aware in the teaching of English as a foreign language

    1. [1] University of East Anglia

      University of East Anglia

      Norwich District, Reino Unido

  • Localización: Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Nº. 19, 2015
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Conciencia pragmática en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo analiza el trabajo “La comprensión de implicaturas conversacionales y los beneficios de la instrucción explícita” de Luciana María Cignetti y María Salomé Di Giuseppe. Se discuten los aspectos destacables y se puntualizan algunos elementos mejorables, que habría faciltado una vision más detallada de la investigación. Esta investigación demuestra la necesidad de que los docentes de lenguas deben ser conscientes de la importancia de los elementos pragmáticos en la enseñanza de lenguas extranjeras.

    • English

      This paper analyzes Luciana María Cignetti and María Salomé Di Giuseppe’s paper entitled “Pragmatic awareness of conversational implicatures and the usefulness of explicit instruction”. It discusses highlights of the research and areas for improvement, which would have helped provide a more thorough overview of the investigation. This research underlines the necessity for foreign languages teachers to be pragmatically aware.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno