InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Peer Assessment Reliability in an Organic Chemistry Activity: Do Students Overrate Their Peers?
Lorena Atarés Huerta, Juan Antonio Llorens Molina
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 9, 2023, págs. 3200-3208
Los aceites esenciales y su actividad biológica: Una propuesta didáctica
Juan Antonio Llorens Molina
Anales de Química de la RSEQ, ISSN-e 2792-5250, ISSN 1575-3417, Nº. 2, 2021, págs. 165-170
La evaluación por pares en Educación Superior
Lorena Atarés Huerta, Juan Antonio Llorens Molina, Juan A. Marin-Garcia
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 1, 2021, págs. 112-121
Juan Antonio Llorens Molina
Faraday: Boletín de Física y Química (Segunda Época), ISSN 2990-0271, Nº. 36, 2021, págs. 29-29
Josep Vicent Llinares Palacios, Juan Antonio Llorens Molina, Jaume Mulet, Sandra Vacas González
Spanish Journal of Soil Science: SJSS, ISSN-e 2253-6574, Vol. 11, Nº. 1, 2021, págs. 72-87
Z = 17, cloro, Cl. Elemento fundamental en la vida cotidiana y en la industria
Juan Antonio Llorens Molina
Anales de Química de la RSEQ, ISSN-e 2792-5250, ISSN 1575-3417, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Año Internacional de la Tabla Periódica), págs. 79-79
Juan Antonio Llorens Molina, Jesús M. Llorens de Jaime, Isidora Sanz Berzosa
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 1, 2012, págs. 5-22
Analysis of students' generated questions in laboratory learning environments
Juan Antonio Llorens Molina, Jesús M. Llorens de Jaime, Isidora Sanz Berzosa
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 46-55
Fisicoquímica de las bebidas "autocalentables": ejemplo de aprendizaje basado en problemas
Gabriel Pinto Cañón, Juan Antonio Llorens Molina, María T. Oliver-Hoyo
Anales de Química de la RSEQ, ISSN-e 2792-5250, ISSN 1575-3417, Nº. 1, 2009, págs. 50-56
La caracterización de los ambientes de aprendizaje en la investigación didáctica: propuesta de una metodología basada en la aplicación del software atlas.TI.
Juan Antonio Llorens Molina
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 307-312
The Chemistry of Self-Heating Food Products. An Activity for Classroom Engagement
María T. Oliver-Hoyo, Gabriel Pinto Cañón, Juan Antonio Llorens Molina
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 86, Nº 11 (November), 2009, págs. 1277-1280
Juan Antonio Llorens Molina, Vicente Castell Zeising, Rafael Pascual Ramírez
Xiloca: revista del Centro de Estudios del Jiloca, ISSN 0214-1175, Nº. 36, 2008, págs. 61-84
Juan Antonio Llorens Molina
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 18, Nº. 4, 2007, págs. 259-267
Juan Antonio Llorens Molina
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 69, 1998, págs. 19-23
Juan Antonio Llorens Molina
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 12, 1997 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje y comunicación), págs. 75-84
¿Cómo está constituida la materia?
Juan Antonio Llorens Molina
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 9, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación para la salud), págs. 120-130
Una perspectiva socioeducativa en la didáctica de las ciencias
Juan Antonio Llorens Molina
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 4, 1996 (Ejemplar dedicado a: Familias y escuelas), págs. 103-114
Lenguaje y diseño de las actividades en las clases de ciencias
Juan Antonio Llorens Molina, María del Carmen de Jaime Lorén
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 43, 1995, págs. 40-46
Els primers passos en química: dels materials a les substàncies
Juan Antonio Llorens Molina
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 218, 1995 (Ejemplar dedicado a: Química quotidiana), pág. 23
Visualización de las líneas equipotenciales en un campo eléctrico
Juan Antonio Llorens Molina
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 2, 1994, págs. 127-128
El desarrollo de nuevos recursos experimentales como actividad de formación del profesorado: Una propuesta para la educación secundaria obligatoria
Juan Antonio Llorens Molina, J. Moreno
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 89-90
Diseño y experimentación de unidades didácticas para la enseñanza de la química en un primer curso de universidad: oxidación- reducción y electroquímica como ejemplo
Juan Antonio Llorens Molina, R. Llopis Castelló
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 249-250
Investigación en el aula y formación permanente del profesorado: Un estudio dinámico de las concepciones alternativas de los alumnos en la introducción a la electricidad
Juan Antonio Llorens Molina, José Ramón de Verda y Beamonte
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 251-252
Análisis de la introducción del concepto de mol a través de los manuales escolares
Juan Antonio Llorens Molina, A. Pozo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 265-266
La función del lenguaje en un enfoque constructivista del aprendizaje de las ciencias
Juan Antonio Llorens Molina, María del Carmen de Jaime Lorén, R. Llopis Castelló
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 7, Nº 2, 1989, págs. 111-119
El proceso de cambio conceptual en la iniciación a la química: la introducción de los conceptos de sustancia pura y cambio químico
Juan Antonio Llorens Molina
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 289, 1989, págs. 307-332
La concepción corpuscular de la materia: obstáculos epistemológicos y problemas de aprendizaje
Juan Antonio Llorens Molina
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 4, 1988, págs. 33-48
Percepción y observación en la adquisición de conceptos a través del trabajo experimental: Una crítica al inductivismo
Juan Antonio Llorens Molina, R. Llopis Castelló
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 54-55
Posibilidades didácticas del trabajo experimental: Primeros resultados
J. M. Pastor, Juan Antonio Llorens Molina, J. M. Escribano, José Manuel Collado
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 175-176
La introducción al modelo corpuscular de la materia: Un estudio evolutivo
F. Sendra, Juan Antonio Llorens Molina, Eduardo Enciso Rodríguez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 183-184
Lenguaje y adquisición de conceptos químicos: Un punto de vista semántico
Juan Antonio Llorens Molina, María del Carmen de Jaime Lorén, R. Llopis Castelló
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 239-240
El uso de la terminología científica en los alumnos que comienzan el estudio de la Química en la Enseñanza Media: una propuesta metodológica para su análisis
Juan Antonio Llorens Molina, María del Carmen de Jaime Lorén, R. Llopis Castelló
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº 1, 1987, págs. 33-40
El medio cultural y la formación de los conceptos científicos: una aproximación lingüística.
Juan Antonio Llorens Molina, María del Carmen de Jaime Lorén
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 39-40, 1987, págs. 47-55
N. López, Juan Antonio Llorens Molina, Bernardino Salinas Fernández, Joan Soler i Amigó, R. Llopis Castelló
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 1, Nº 1, 1983, págs. 21-25
Uso de Lessons como herramienta de aprendizaje y evaluación formativa
Juan Antonio Llorens Molina, María Victoria González Pedro, William Teixeira Miranda
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 46
El descubrimiento de un paisaje: contribuciones al estudio de la biodiversidad de plantas aromáticas en el entorno del municipio de Calamocha (Teruel)
Juan Antonio Llorens Molina
Centro Aragonés de Valencia 1918-2018 / coord. por Pablo Gómez Vicente, Eusebio Martínez Jordán, Concha Ruiz Domenech; José María de Jaime Lorén (dir.), 2018, ISBN 978-84-946471-3-0, págs. 218-223
Juan Antonio Llorens Molina
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 1159-1171
La evaluación formativa: un análisis desde la perspectiva de los estudiantes
Juan Antonio Llorens Molina
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 1099-1110
Mercedes Verdeguer Sancho, Juan Antonio Llorens Molina, Francisco J. García Breijo, Josefa Roselló Caselles, Alberto García Prats, Constanza Rubio Michavilla, María Vargas Colás, María Pilar Santamarina Siurana
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 1164-1171
Del MOOC al SPOC: Una experiencia para el aprendizaje líquido de la Química básica
Mª Teresa Pardo, Isabel Morera, Juan Antonio Llorens Molina, Carmen Gómez, Ignacio Despujol Zabala
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 589-598
María José Bañuls Polo, María del Pilar López Gresa, Jaime Cebolla Cornejo, María Josefa Díez Dapena, Cristina Esteras Gómez, María Ferriol Molina, Miguel Ángel González Martínez, Miguel Leiva Brondo, Juan Antonio Llorens Molina, Hugo Merle Farinós, Rosa Peiró, Ana Pérez de Castro, Purificación Lisón
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 822-833
Los informes de laboratorio: Su contribución al desarrollo y evaluación de las competencias transversales
Juan Antonio Llorens Molina
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 849-863
Isidora Sanz Berzosa, Juan Antonio Llorens Molina
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 303-307
La interpretación de las propiedades macroscópicas de la materia a partir de las interacciones a escala atómico-molecular: un estudio preliminar
Juan Antonio Llorens Molina, Rafael Llopis Castelló
Enseñanza y divulgación de la química y la física / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2012, ISBN 978-84-15-45224-9, págs. 135-142
Composición química y actividad biológica de los aceites esenciales: algunos experimentos para la introducción a la química orgánica
Juan Antonio Llorens Molina, Mercedes Verdeguer Sancho, David García Rellán
Enseñanza y divulgación de la química y la física / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2012, ISBN 978-84-15-45224-9, págs. 283-292
Isidora Sanz Berzosa, Juan Antonio Llorens Molina, María Dolores Sanz Berzosa
Comunicaciones presentadas al XV Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos: celebrado en Huesca, del 6 al 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-615-4542-1
Diego Gómez de Barreda Ferraz, T. Sáez, Juan Antonio Llorens Molina, Vicente Castell Roig
Herbologia e biodiversidade numa agricultura sustentável: Lisboa, 10 a 13 de Novembro de 2009 / coord. por Edite de Sousa, Isabel M. Calha, I. Moreira, Leandra Rodrigues, J. Portugal, T. Vasconcelos, 2009, ISBN 978-972-8669-44-7, págs. 325-328
Juan Antonio Llorens Molina
Aprendizaje activo de la física y la química / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2007, ISBN 978-84-95495-81-5, págs. 281-288
Las actividades previas a las prácticas de laboratorio: una propuesta para la asignatura fundamentos químicos de la Ingeniería
Juan Antonio Llorens Molina
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 38
Los trabajos prácticos de química en los niveles iniciales de la enseñanza universitaria: aplicación a un primer curso de ingeniería técnica agrícola
Juan Antonio Llorens Molina, Ricardo López
Didáctica de la física y la química en los distintos niveles educativos / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2005, ISBN 84-7484-172-0, págs. 251-257
Juan Antonio Llorens Molina
Psicología y Educación. Realizaciones y tendencias actuales en la investigación y en la práctica: actas de las II Jornadas Internacionales de Psicología y Educación / Amelia Álvarez (comp.), 1987, ISBN 84-7522-636-1, págs. 468-477
Hacia un análisis funcional de los modelos evaluativos de COU y Selectividad en la Química
Juan B. Soler Llopis, Juan Antonio Llorens Molina, Bernardino Salinas Fernández, Natividad López Rodríguez, Rafael Llopis Castelló
Primeras jornadas de Investigación Didáctica en Física y Química : Valencia, 1982, 1984, ISBN 84-600-3593-X, págs. 353-374
Propuesta de un modelo de análisis de libros de texto de Física y Química (Nivel EGB, BUP, FP)
Juan Antonio Llorens Molina, Bernardino Salinas Fernández, Juan B. Soler Llopis, Natividad López Rodríguez, Rafael Llopis Castelló
Primeras jornadas de Investigación Didáctica en Física y Química : Valencia, 1982, 1984, ISBN 84-600-3593-X, págs. 389-406
Patricia Noguera Murray, Pilar Aragón Revuelta, Patricia Esteve Ciudad, Luis Antonio Tortajada-Genaro, Juan Antonio Llorens Molina, Nuria Pastor Navarro, Sergi Beñat Morais Ezquerro, María Dolores Raigón Jiménez
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2022. ISBN 9788413960647
Física y química: proyecto curricular 2º ciclo E.S.O.
Juan Antonio Llorens Molina
Tabarca Llibres, 1998. ISBN 84-8025-254-5
Conocer los materiales: ideas y actividades para el estudio de la física, química y tecnología en la educación secundaria
Juan Antonio Llorens Molina
Ediciones de la Torre, 1996. ISBN 84-7960-138-8
Comenzando a aprender química: ideas para el diseño curricular
Juan Antonio Llorens Molina
Visor, 1992. ISBN 84-7774-076-3
El retroproyector en el aula de química
Juan Antonio Llorens Molina
Nau Llibres, 1990. ISBN 84-7642-205-9
Propuesta y aplicación de una metodología para analizar la adquisición de conceptos químicos necesarios en la introducción a la teoría atómico-molecular: percepción de los hechos experimentales sus representaciones y el uso del lenguaje en alumnos de formación profesional y bachillerato
Juan Antonio Llorens Molina
Universitat de València (1987).
Tesis doctoral dirigida por Rafael Llopis Castelló (dir. tes.), Juan Antonio Llorens Molina (dir. tes.), Mónica Edwards Schachter (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2010).
Miguel Francisco Angles Marquez
Tesis doctoral dirigida por Rafael Llopis Castelló (dir. tes.), Juan Antonio Llorens Molina (codir. tes.). Universitat Politècnica de València (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados