InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Peer Assessment Reliability in an Organic Chemistry Activity: Do Students Overrate Their Peers?
Lorena Atarés Huerta, Juan Antonio Llorens Molina
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 9, 2023, págs. 3200-3208
Lourdes E. Aznar Mas, Lorena Atarés Huerta, Juan Antonio Marin Garcia
Journal of Industrial Engineering and Management, ISSN-e 2013-0953, Vol. 16, Nº. 3, 2023, págs. 521-534
Protocol paper: Needs analysis for the development of innovation competence in higher education remote learning environments
Juan A. Marin-Garcia, Fernando González Ladrón de Guevara, Beatriz García Ortega, Cristina Santandreu-Mascarell, Lorena Atarés Huerta, Lourdes E. Aznar Mas, Marta Fernández Diego, César Emilio Insfrán Pelozo, Silvia Mara Abrahao Gonzales, Amable Juárez Tárraga
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Vol. 14, Nº. 2, 2023, págs. 76-100
La evaluación por pares en Educación Superior
Lorena Atarés Huerta, Juan Antonio Llorens Molina, Juan A. Marin-Garcia
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 1, 2021, págs. 112-121
Proposal of a Framework for Innovation Competencies Development and Assessment (FINCODA)
Juan A. Marin-Garcia, María Angeles Andreu Andrés, Lorena Atarés Huerta, Lourdes E. Aznar Mas, Amparo García Carbonell, Fernando González Ladrón de Guevara, María Begoña Montero Fleta, M. José Pérez-Peñalver, Frances Watts-Hooge
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Vol. 7, Nº. 2, 2016, págs. 119-126
How has been assessed the innovation competency in companies and universities?
Lucia Ramirez Bayarri, Juan A. Marin-Garcia, Lorena Atarés Huerta
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Vol. 7, Nº. 2, 2016, págs. 140-167
Protocol: comparing advantages and disadvantages of Rating Scales, Behavior Observation Scales and Paired Comparison Scales for behavior assessment of competencies in workers. A systematic literature review
Juan A. Marin-Garcia, Lucia Ramirez Bayarri, Lorena Atarés Huerta
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Vol. 6, Nº. 2, 2015, págs. 49-63
Fungicidas naturales en la postcosecha de la producción ecológica
María Teresa Chafer, María Vargas, Laura Sánchez, Lorena Atarés Huerta, Clara Pastor, María Consuelo González Martínez, Amparo Chiralt Boix
AE. Revista Agroecológica de Divulgación, ISSN 2172-3117, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Calidad y seguridad alimentaria), págs. 28-29
Una experiencia para favorecer el aprendizaje profundo del concepto umbral de función en Matemáticas
Macarena Trujillo Guillén, Lorena Atarés Huerta, María José Canet, Mª Asunción Pérez Pascual
In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida / José P. García-Sabater (ed. lit.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1396-088-3, págs. 602-616
Flipped learning and student approach to learning in a first year chemistry subject
Lorena Atarés Huerta, Miguel Leiva Brondo
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 1410-1416
Propiedades fisicoquímicas de nanopartículas de quitosano: efecto del peso molecular y la proporción de agente de entrecruzamiento
Emma Talón, Lorena Atarés Huerta, María Vargas
Impulsando la investigación y la innovación: X Congreso Nacional CyTA/CESIA, León, 15-17 de mayo de 2019 / coord. por José María Rodríguez Calleja, Jesús Ángel Santos Buelga, Teresa María López Díaz, 2019, ISBN 9788497739542, pág. 275
¿Cuántas competencias transversales podemos diferenciar en un auto-diagnóstico?
Juan A. Marin-Garcia, Lorena Atarés Huerta, Lourdes E. Aznar Mas
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 769-776
Realización de un video didáctico para prácticas de laboratorio de Termodinámica y Cinética Química
María Vargas, Lorena Atarés Huerta
INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea : Madrid, 24, 25 y 26 de noviembre de 2009, 2009, ISBN 978-84-692-9417-8, págs. 1300-1306
Lorena Atarés Huerta
Tesis doctoral dirigida por Amparo Chiralt Boix (dir. tes.), María Consuelo González Martínez (codir. tes.). Universitat Politècnica de València (2006).
Tesis doctoral dirigida por Amparo Chiralt Boix (dir. tes.), Lorena Atarés Huerta (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2022).
Starch-protein active films for food preservation
Tesis doctoral dirigida por Amparo Chiralt Boix (dir. tes.), Lorena Atarés Huerta (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2017).
Cristina Encarnación Valencia Sullca
Tesis doctoral dirigida por Mª Desamparados Vargas Colás (dir. tes.), Lorena Atarés Huerta (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2017).
Tesis doctoral dirigida por Lorena Atarés Huerta (dir. tes.), María Teresa Chafer (dir. tes.), Amparo Chiralt Boix (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2016).
Tesis doctoral dirigida por Mª Desamparados Vargas Colás (dir. tes.), Amparo Chiralt Boix (dir. tes.), Lorena Atarés Huerta (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados