InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Som exploradors europeus: ajudem els animals en perill d'extinció
María José Sáez Brezmes, Teresa Andreu Fernández
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 426-427, 2016, págs. 46-50
La evolución en el currículo académico
María José Sáez Brezmes
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 22, 2009 (Ejemplar dedicado a: Inmigración y nuevos retos educativos), págs. 89-105
La cultura científica como elemento de la democracia occidental: ciencia
María José Sáez Brezmes, A. Carretero
Claves de Razón Práctica, ISSN 1130-3689, Nº 167, 2006, págs. 78-80
J. Elliott's Influence in the International Educational Field: The Spanish Case
María José Sáez Brezmes
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 34, 2004 (Ejemplar dedicado a: John Elliott : su pensamiento y su influencia), págs. 159-171
La diseminación, un diálogo para la actualización de la enseñanza de las ciencias en los albores del siglo XXI: perspectivas para afrontar sus retos : introducción
María José Sáez Brezmes
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 310, 1996, págs. 7-14
El razonamiento científico en un currículo de ciencias integrado
Antonio J. Carretero, María José Sáez Brezmes
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 310, 1996, págs. 43-62
Juan A. Hermosa, Antonio J. Carretero, María José Sáez Brezmes
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 310, 1996, págs. 63-84
El estudio del caso del aula: una alternativa en la investigación en la acción
Antonio J. Carretero, María José Sáez Brezmes
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 45, Nº 1, 1993, págs. 39-48
La evaluación del proyecto educativo de un centro: El problema de los indicadores: El problema de los indicadores
María José Sáez Brezmes
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 153, 1993, págs. 23-36
Diferencias y similitudes de la Investigación/acción y la evaluación
María José Sáez Brezmes
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 10, 1991 (Ejemplar dedicado a: Actas del Congreso Internacional sobre Investigación-Acción), págs. 143-152
Contribución de la evaluación al desarrollo curricular
María José Sáez Brezmes
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 10, 1991 (Ejemplar dedicado a: Actas del Congreso Internacional sobre Investigación-Acción), págs. 153-161
Proyectos y experiencias de Investigación-acción
Juan A. Hermosa, María José Sáez Brezmes
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 10, 1991 (Ejemplar dedicado a: Actas del Congreso Internacional sobre Investigación-Acción), págs. 369-377
La evaluación cualitativa desde la perspectiva de R. Walker: entrevista
María José Sáez Brezmes
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 7, 1990 (Ejemplar dedicado a: Educación medio ambiental), págs. 91-99
La investigación en la acción en España: un proceso que empieza
John Elliot, María José Sáez Brezmes
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 287, 1988, págs. 255-265
La Investigación-Acción y la formación del profesorado
María José Sáez Brezmes
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 2, 1987, págs. 15-20
Bibliografía comentada sobre la enseñanza de las ciencias
María José Sáez Brezmes
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 284, 1987, págs. 369-379
Estrategias y valores implicados en la enseñanza de la viotecnología en la educación secundaria
María José Sáez Brezmes
Aspectos didácticos de ciencias naturales (biología), 4, 2002, ISBN 84-7791-195-9, págs. 53-86
La investigación-acción: un enfoque prometedor tanto para la investigación como para la formación del profesorado
María José Sáez Brezmes
Los retos de las ciencias sociales aplicadas al deporte / coord. por Ricardo Sánchez Martín, 1996, ISBN 84-922079-0-6, págs. 127-138
Avaluació i optimació de programes educatius
María José Sáez Brezmes
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 1998. ISBN 84-922767-7-0
María José Sáez Brezmes
Editorial La Muralla, S.A.. ISBN 84-7133-681-2
La protección del consumidor europeo en el ámbito de los alimentos funcionales
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Gómez Niño (dir. tes.), María José Sáez Brezmes (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2013).
Un modelo de formacion permanente para el profesorado de Educación Física
Tesis doctoral dirigida por María Gloria Pérez Serrano (dir. tes.), María José Sáez Brezmes (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1993).
La cultura científica en la escuela
coord. por María José Sáez Brezmes
Universidad de Valladolid, Secretariado de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-8448-409-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados